Puebla

Comando asaltó Coppel de Torrecillas; la SSC detuvo a dos ladrones con celulares robados

Odilón Larios Nava / @odylarios

La tarde de este martes una banda delictiva asaltó el Coppel Torrecillas, el cual está ubicado en el número 557 del bulevar Las Torres (Municipio Libre), en la colonia El Jardín, al sur de la ciudad de Puebla. Fueron cerca de 20 ladrones los que ingresaron a la tienda, sometieron al personal y robaron celulares y joyería. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el monto de lo robado.
La mayoría de los delincuentes lograron escapar, pero por medio de un seguimiento a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se logró capturar a dos de los delincuentes en el bulevar Cadete Vicente Suárez casi esquina con la 14 Oriente, a los cuales se les aseguró un vehículo y se les encontraron siete equipos celulares presumiblemente robados previamente en el Coppel señalado. Los dos detenidos fueron reconocidos plenamente por el personal de la tienda, informaron fuentes policiales.
Los dos ladrones detenidos escapaban en un vehículo Ford, Figo, color cereza, con placas del estado de Puebla, en el cual se les encontraron al menos siete equipos celulares de los que habían robado previamente en el Coppel de avenida Las Torres.
El robo a esta tienda ocurrió cerca de las seis de la tarde de este martes, cuando la banda de sujetos armados ingresó a la tienda y sometió al personal amagándolos con armas de fuego. Después con un marro rompieron las vitrinas del área de telefonía celular y joyería.
Los delincuentes tomaron todos los equipos celulares que pudieron y alhajas, para después escapar a bordo de varios vehículos, entre ellos una camioneta y al menos tres taxis, según indicaron testigos a la policía. Aunque la mayoría de los ladrones lograron escapar, se espera que por medio de las declaraciones de los dos detenidos se pueda dar con el resto de la banda delictiva.
Los dos detenidos fueron trasladados, junto con el vehículo y los objetos que les fueron asegurados, a la dirección de policía municipal en Rancho Colorado, en donde se realizaron los trámites de remisión ante el Ministerio Público.

Related posts

Detienen a cinco saqueadores de Puebla y Tlaxcala… en Veracruz

PueblaRoja

Esta es la mujer que abandonó a su hija en el Paseo Bravo (vídeo)

PueblaRoja

La SSC recuperó siete vehículos con reporte de robo en Puebla

PueblaRoja

La SSC detuvo a un hombre armado en el barrio de Analco

PueblaRoja

VIDEO: Conductor atropella a cuatro personas en Canoa… un ancianito murió

PueblaRoja

VIDEO: Mujer intentó abandonar a su hija en el Paseo Bravo… la amarró a un banca

PueblaRoja