Puebla

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza en San Pablo Xochimehuacan

Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre de 39 años, fue asesinado alrededor de las 18:15 horas de este jueves en la colonia San José El Conde, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla. Trascendió que fue agredido por tres hombres armados los cuales se dieron a la fuga. El ahora occiso presentó un impacto de bala en la cabeza.

El finado fue identificado por sus familiares como Abraham R. L., de 39 años, el cual se acuerdo con información policial cuenta con antecedentes penales. El ataque en su contra ocurrió alrededor de las 18:15 horas de este jueves, en la avenida del Conde esquina con calle Los Pinos en la colonia antes mencionada.

Fuentes policiales indicaron que el ahora occiso fue atacado por tres hombres, los cuales le dispararon y lograron darle en la cabeza. Los delincuentes escaparon rápidamente, por lo que al llegar la policía no se pudo dar con su paradero.

Técnicos en urgencias médicas de SUMA a bordo de la ambulancia 238 llegaron hasta el sitio y revisaron a Abraham, confirmaron que había muerto a causa del impacto de bala que recibió en la cabeza.

Policías municipales y estatales acudieron para resguardar la zona. El levantamiento del cadáver lo realizó el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Cabe destacar que inicialmente algunas versiones señalaban que el móvil habría sido un presunto intento de privación de la libertad, pero fuentes policiales indicaron que los indicios apuntan a que se trató de un homicidio directo.

Los reportes policiales señalan que el ahora occiso contaba con antecedentes penales pues fue procesado – no se precisó el delito – en el año 2014.

Related posts

Descartan asesinato del hombre muerto al interior de su domicilio en San Aparicio; fue por causas naturales

PueblaRoja

Vuelven los asaltos a transporte público; la ruta Nueva Generación Angelópolis y la ruta 63 fueron víctimas

PueblaRoja

SSP capturó a narcomenudista de las bandas de El Croquis y El Chupón

PueblaRoja

VIDEO: Dejaron mensaje amenazante para ‘El Chupón ‘ en el embolsado de Héroes de Nacozari

PueblaRoja

Envían a prisión a Ricardo por abuso sexual y violencia vs su pareja en Puebla

PueblaRoja

Hallan otro encobijado… ahora en Héroes de Nacozari

PueblaRoja