Puebla

Con detonaciones y chaleco antibalas, un hombre pretendía llevarse a sus hijos sin orden judicial en Loma Bonita Caleras

Un hombre armado, con un chaleco antibalas, supuestamente bajo los efectos de alguna sustancia, protagonizó un zafarrancho en Loma Bonita Caleras, la mañana de este jueves. El hombre a pedradas y a punta de balazos habría llegado hasta el lugar para exigir a su expareja que le entregara a sus hijos, indicaron vecinos asustados por la violenta escena.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:50 horas, en la calle Jacarandas casi esquina con Tabachines, de la mencionada colonia. Por el escándalo que causó el hombre y las detonaciones de arma de fuego que hizo, los vecinos de inmediato llamaron a los números de emergencias.

Policías municipales y estatales acudieron al lugar para atender el reporte por el hombre armado que hacía detonaciones. Según los vecinos el hombre habría disparado contra los policías, pero los uniformados lograron detenerlo.

Los mismos habitantes del lugar indicaron que el agresor iba armado y portaba un chaleco balístico, y según apreciaron se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia no precisaron si alcohol o droga.

Los testigos indicaron que el hombre pretendía llevarse sin la orden judicial correspondiente a sus dos hijos, y que por ello comenzó a lanzar piedras contra el domicilio de su expareja, además de hacer detonaciones.

Cuando la policía lo aseguró encontró los objetos prohibidos antes señalados, además de que según indicaron los testigos el hombre se ostentaba como policía, pero no precisaron de qué corporación.

La policía municipal detuvo al hombre y se espera que la Secretaría de Seguridad Ciudadana emita un comunicado sobre esta detención, para conocer los detalles del caso y los delitos por los que será remitido ante el Ministerio Público.

Related posts

Capturan a conductor de transporte que andaba prófugo desde el 2007

PueblaRoja

Detiene SSC a dos sujetos por robo a sucursal de farmacias Guadalajara

PueblaRoja

Muere motociclista al caer del Periférico a la federal Puebla-Tehuacán

PueblaRoja

Abandonan cadáver encobijado en el cerro de Tzilotzoni en San Jerónimo Caleras

PueblaRoja

Sentencian a más de 5 años de prisión a Lucio N por extorción y chantaje

PueblaRoja

SSP capturó al peligroso asaltante del transporte público apodado El Pecas

PueblaRoja