Puebla

Sexagenario se quita la vida ahorcándose de un árbol en límites de Puebla y Tlaxcala

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un sexagenario se quitó la vida ahorcándose de un árbol ubicado a un costado de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en los límites entre Covadonga, Puebla y Panzacola, Tlaxcala. Se ignora qué fue lo que orilló a este hombre a tomar la fatal determinación.

Cerca de las once de la mañana de este viernes las autoridades de Puebla y Tlaxcala fueron notificadas sobre el cadáver del hombre de la tercera edad, el cual pendía de un árbol. Autoridades de las dos entidades acudieron para tomar conocimiento.

Paramédicos de Cruz Roja Tlaxcala, confirmaron que el varón de entre 60 a 65 años, el cual se encuentra en calidad de desconocido ya no presentaba signos vitales. Luego de determinar que el sitio en donde se encontró el cuerpo corresponde a terrenos de Tlaxcala, las autoridades poblanas se retiraron.

Fueron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala los que llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciaron las acciones de investigación del caso, para dar con la familia de este varón y así pueda recibir sepultura.

Related posts

Hallan cadáver enmaletado en Atlixco

PueblaRoja

Niña era violada por su padrastro; la mamá lo consentía por amor a su pareja

PueblaRoja

Balean a adolescente en La Resurrección

PueblaRoja

UMIR detiene a pareja por aparente posesión ilegal de gas LP en San Antonio Abad

PueblaRoja

Policía turística del estado detuvo a ladrón de señalética en el Centro de Puebla

PueblaRoja

Niña de 10 años y un hombre de 60 fueron parcialmente sepultados en una zanja

PueblaRoja