Puebla

Sexagenario se quita la vida ahorcándose de un árbol en límites de Puebla y Tlaxcala

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un sexagenario se quitó la vida ahorcándose de un árbol ubicado a un costado de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en los límites entre Covadonga, Puebla y Panzacola, Tlaxcala. Se ignora qué fue lo que orilló a este hombre a tomar la fatal determinación.

Cerca de las once de la mañana de este viernes las autoridades de Puebla y Tlaxcala fueron notificadas sobre el cadáver del hombre de la tercera edad, el cual pendía de un árbol. Autoridades de las dos entidades acudieron para tomar conocimiento.

Paramédicos de Cruz Roja Tlaxcala, confirmaron que el varón de entre 60 a 65 años, el cual se encuentra en calidad de desconocido ya no presentaba signos vitales. Luego de determinar que el sitio en donde se encontró el cuerpo corresponde a terrenos de Tlaxcala, las autoridades poblanas se retiraron.

Fueron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala los que llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciaron las acciones de investigación del caso, para dar con la familia de este varón y así pueda recibir sepultura.

Related posts

Niega la titular de la SSC acoso laboral o sexual contra Olivia Limón

PueblaRoja

Detienen a sujeto que violó y embarazó a su media hermana de 13 años de edad

PueblaRoja

Murió un ancianito de 99 años en el centro de Puebla y nadie ha reclamado su cuerpo

PueblaRoja

VIDEO: Vecinos de la colonia Santa María detienen y golpean a un ladrón

PueblaRoja

Matan a un hombre en su casa de la colonia La Paz e intentaron fingir un suicidio

PueblaRoja

Corren de la SSC a mujer que denunció acoso sexual y laboral (vídeo)

PueblaRoja