Puebla

VIDEO: Dueños vigilan y ladrones se llevan la sorpresa al regresar a asaltar un negocio; casi los matan

Odilón Larios Nava / @odylarios

Tremenda golpiza recibieron dos ladrones durante los primeros minutos de este viernes, en la colonia 20 de Noviembre, donde fueron alcanzados por sus víctimas. Los agraviados, y vecinos de la misma colonia, dejaron a los ladrones tendidos en el piso, incluso se temía que uno de ellos hubiera muerto, pero posteriormente pudo ponerse en pie. Los dos amantes de lo ajeno fueron llevados a las instalaciones de la policía estatal y municipal donde fueron revisados por paramédicos.
De acuerdo con los agraviados, estaban acondicionando una mueblería desde hace varios días en camino a Tlaltepango por lo cual habían comenzado a meter la mercancía.
La tarde del pasado jueves los propietarios se percataron que habían sido víctimas de la delincuencia. Los delincuentes habían robado mercancía diversa, principalmente electrodomésticos de un tamaño pequeño. Los maleantes habían vuelto a bajar la cortina simulando que nada había ocurrido.
Los dueños, durante la revisión del lugar, notaron que los rateros acomodaron muebles a la entrada, lo que les indicó que los delincuentes pensaban volver por el resto.
Ante ello decidieron hacer guardia para sorprender a los bandidos. Fue cerca de la medianoche cuando finalmente llegaron cinco sujetos a bordo de un vehículo color negro, para continuar robando.
En ese momento intervinieron los propietarios del lugar y los maleantes comenzaron a huir, algunos de ellos lo hicieron en el vehículo negro en el que previamente habían llegado y dos más corrieron y abordaron un vehículo tipo taxi.
Los del vehículo negro particular lograron escapar, por lo que los agraviados se enfocaron en seguir al taxi, al cual lograron darle alcance en la 13 Norte y 80 Poniente de la colonia 20 de Noviembre, en donde con una camioneta de redilas lo impactaron en la parte frontal.
El ruido que hizo el choque y la captura de los delincuentes, hicieron que los vecinos salieran, y sin dudarlo, se sumarán a propinar una golpiza a los rateros.
Algunas de las personas que atestiguaron el violento hecho dieron por muerto a uno de los delincuentes, el cual se quedó tendido, inmóvil. Incluso le habían cubierto el rostro con un trapo. Sin embargo, luego de varios minutos de estar inconsciente, el hombre reaccionó.
Para ese entonces ya habían llegado las unidades de la policía tanto municipal como estatal. Cada corporación detuvo a uno de los delincuentes y los llevaron a sus respectivas instalaciones policiales, donde llamaron a paramédicos para que revisarán las lesiones que presentaban los delincuentes.
Cabe hacer mención que el conductor del taxi también quedó detenido, sin embargo, a él la gente no lo golpeó porque aseguró que estos sujetos simplemente lo abordaron y lo obligaron a conducir.
Será la autoridad ministerial la que luego de las primeras investigaciones determine si existen elementos para considerar al taxista inocente y liberarlo, o si las pruebas apuntan a que es cómplice de esta banda de ladrones y así fincar responsabilidades.

Related posts

Descartan asesinato del hombre muerto al interior de su domicilio en San Aparicio; fue por causas naturales

PueblaRoja

Vuelven los asaltos a transporte público; la ruta Nueva Generación Angelópolis y la ruta 63 fueron víctimas

PueblaRoja

SSP capturó a narcomenudista de las bandas de El Croquis y El Chupón

PueblaRoja

VIDEO: Dejaron mensaje amenazante para ‘El Chupón ‘ en el embolsado de Héroes de Nacozari

PueblaRoja

Envían a prisión a Ricardo por abuso sexual y violencia vs su pareja en Puebla

PueblaRoja

Hallan otro encobijado… ahora en Héroes de Nacozari

PueblaRoja