Puebla

La SSC detuvo a dos asaltantes de una tienda departamental en Amalucan

Derivado de los constantes patrullajes de vigilancia, a fin de prevenir la comisión de conductas delictivas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en Santa María Xonacatepec a Vianey “N.”, de 37 años de edad; Erick “N.”, de 34 años de edad y un joven menor de 17 años de edad, posiblemente relacionado en la comisión de un robo a una tienda departamental, registrado en Amalucan.
Elementos de la Policía Municipal pertenecientes a la Región Norte, Zona Tres, efectuaban labores de prevención sobre la calle Adolfo López Mateos, cuando se percataron que los tripulantes de un vehículo Nissan, Versa, de color negro, escuchaban música con altos niveles de volumen e ingerían bebidas embriagantes.


En consecuencia, los elementos se dirigieron hacia la unidad para entrevistarse con los ocupantes y hacer de su conocimiento que dichas acciones constituían una falta administrativa, sin embargo durante la implementación del protocolo de actuación policial se hallaron once envoltorios con posible droga, conocida como piedra.
Debido a lo anterior, las Fuerzas Municipales procedieron con la detención de tres masculinos. Aunado a ello y con base en labores de inteligencia, se presume que los ahora detenidos estarían relacionados en la comisión de un robo, registrado el pasado 20 de diciembre en la colonia Plazas Amalucan.
También, se determinó que Vianey “N.”, cuenta con antecedentes penales por robo. Asimismo, ha sido remitido ante el Juez Calificador por diversas faltas administrativas.
Los indiciados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.
Mediante recorridos preventivos en diversas zonas de la ciudad, la SSC de Puebla inhibe la comisión de faltas administrativas o conductas delictivas que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía.

Related posts

SSP capturó a “El Bofo” pertenece a la banda de “El Moi”

PueblaRoja

SSC recuperó cuatro unidades con reporte de robo en Puebla

PueblaRoja

Ubican autos robados y detienen a una persona en cateo en la colonia Del Valle

PueblaRoja

Cae padrastro que abusó sexualmente de una niña de 8 años en Playas del Sur

PueblaRoja

VIDEO: Cae camión de la ruta 86 del Periférico… hay 16 pasajeros lesionados

PueblaRoja

VIDEO: Así detuvieron a los cuatro borrachitos de Amalucan que atacaron a policías

PueblaRoja