Puebla Uncategorized

Murió un motociclista al estrellarse vs un auto en Los Ángeles Tetela

Un motociclista chocó con un automóvil en la carretera que conduce a los Ángeles Tetela, resultó gravemente lesionado. Paramédicos lo trasladaban a bordo de una ambulancia a un hospital, pero murió a medio camino, en el bulevar Héroes del 5 de Mayo a la altura del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec.
De acuerdo con fuentes policiales, el ahora occiso es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual conducía una motocicleta por la carretera que conduce a Los Ángeles Tetela, pero a la altura del kilómetro 12, esto es en terrenos de San Pedro Zacachimalpa, en el municipio de Puebla, se impactó contra un Chevrolet, Chevy.
Como resultado de ese encontronazo, el hombre fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), los cuales lo abordaron a una ambulancia para trasladarlo a un nosocomio, pero en el trayecto el hombre falleció.
Es por ello que personal de la Fiscalía General del Estado debió llegar hasta el bulevar 5 de Mayo, a la altura de la 15 Oriente, para realizar el levantamiento del cuerpo. Hasta el sitio también acudieron los familiares del occiso, quienes lo identificaron plenamente.

Related posts

Balean a un hombre por problemas pasionales en Cuautlancingo

PueblaRoja

Detienen a asaltantes de transeúntes en Avenida Reforma

PueblaRoja

Localizan toma clandestina y decomisan seis pipas en Texmelucan; hay seis detenidos

PueblaRoja

VIDEO: Hallan muerto a un hombre en La Resurrección

PueblaRoja

Detenidos por asesinatos de estudiantes de la BUAP y UPAEP pretendían quemar evidencias: FGE

PueblaRoja

FOTOS: Estas son las nueve unidades recuperadas por la SSC con reporte de robo

PueblaRoja