Puebla

Empleado de una ferretería de Puebla se robó el dinero de la venta del día; fue detenido

En atención a un petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia San Bernabé Temoxtitla a Edgar “N.”, de 42 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de empleado.
A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, tomaron conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en inmediaciones de la Prolongación 11 Sur, motivo por el cual se trasladaron brevemente al lugar.
En el punto, los elementos se entrevistaron con el encargado de una empresa dedicada a la compra, venta y distribución de material para la construcción, quien señaló a un empleado como responsable de apoderarse de dinero en efectivo, producto de las ventas generadas durante el día.
En consecuencia, lo efectivos se dirigieron hacia el varón y procedieron a su detención. Es importante señalar que, durante la implementación del protocolo de actuación policial fue hallado papel moneda entre las pertenencias del masculino, mismo que correspondía a lo reportado como robado.
El indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
La SSC de Puebla refrenda el compromiso de atender con prontitud hechos que pongan en riesgo la integridad y patrimonio de los ciudadanos.

Related posts

SSC recuperó ocho vehículos con reporte de robo del 6 al 12 de Julio

PueblaRoja

SSP detuvo a un hombre por posesión ilegal de arma de fuego en La Resurrección

PueblaRoja

Balean a cuentahabiente para robarle 37 mil pesos en Lomas de Angelópolis

PueblaRoja

Hallan a hombre muerto en Valsequillo; podría ser José Javier

PueblaRoja

SSC detuvo a 16 extorsionadores del transporte público

PueblaRoja

Envían a prisión a narcomenudista detenido en la colonia El Salvador

PueblaRoja