Puebla

En violento asalto roban dinero y celulares a clientes y empleados de bar en La Paz

Sujetos armados robaron en un bar de la colonia La Paz la tarde del jueves. Los delincuentes robaron objetos de valor y dinero en efectivo, tanto del establecimiento como de algunos clientes. Los maleantes golpearon a algunos de los parroquianos, incluso uno de ellos resultó con la nariz desviada y otro tenía inflamado el pómulo derecho.
El robo, según reportes policiales ocurrió alrededor de las 19:15 horas en el establecimiento ubicado en la calle Matamoros casi esquina con Teziutlán Sur, en la colonia La Paz.
Al menos fueron cuatro sujetos los que perpetraron el robo. Los sujetos armados sometieron al personal. Los ladrones robaron tres equipos celulares de los clientes, una cadena de oro, un bolso con tarjetas de crédito y 4 mil 500 pesos de la caja del lugar.
Durante el asalto dos de los comensales, de 39 y 38 años respectivamente, fueron golpeados. Uno de ellos resultó con la nariz desviada y el otro con el pómulo inflamado. Ambos fueron atendidos por paramédicos.
Personal de las policías preventivas y de la policía ministerial acudieron al sitio para entrevistarse con los agraviados e iniciar las investigaciones del caso.

Related posts

SSC capturó a un narcomenudista en la colonia 20 de Noviembre

PueblaRoja

La SSC detuvo a un asaltante de transeúntes en la 63 Oriente

PueblaRoja

Reconocen a elementos de la SSP en el Día del Policía

PueblaRoja

Detienen a narcomenudista menor de edad con 20 dósis en San Miguel Canoa

PueblaRoja

SSP pospone premiación del concurso “Letras de Héroes, relatos de policías” por coronavirus

PueblaRoja

Dos ladrones asaltaron la Clínica de Médicos Militares y se llevaron 7 mil pesos

PueblaRoja