Municipios

Hallan muertos a pareja reportada como desaparecida tras asalto en el cerro de Chignautla

Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre y una mujer, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado sábado cuando fueron asaltados en el cerro de Chignautla, fueron encontrados muertos en el fondo de una barranca de 150 metros. Hasta el cierre de esta edición no se conocía la causa de muerte, es decir, si perecieron a causa de una caída cuando pretendían escapar de una banda delictiva o si fueron ultimados por los delincuentes que los atacaron.

El pasado sábado por la mañana los ahora occisos Angie L., e Iván J., junto con otras personas subieron al cerro de Chignautla, algunas versiones indicaron que ascendieron para sembrar árboles, al menos esa fue la versión que sus familiares difundieron en redes sociales.

De acuerdo con la versión que sus acompañantes dieron a algunas autoridades, al estar en lo alto del cerro fueron asaltados por sujetos supuestamente armados. Así fue como los jóvenes habrían echado a correr y se dispersaron.

Los chicos que lograron descender dieron aviso a las autoridades y a la familia, de esta manera comenzó a darse la alerta para buscar al hombre y la mujer extraviados.

Fue hasta la tarde del domingo que los cuerpos de rescate, Protección Civil y Seguridad Pública de Chignautla, ubicaron a las dos personas mencionadas en el fondo de la barranca denominada Las Tolvas y comenzaron las labores de rescate.

De acuerdo con fuentes extraoficiales el sábado por la tarde, la familia de Iván recibió llamadas que le indicaban que Iván y Angie estaban secuestrados, y exigieron un rescate económico por el chico. Según estas versiones la familia habría pagado 10 mil pesos como rescate.

Hasta la tarde de este domingo los cuerpos de rescate continuaban laborando en el lugar mencionado para extraer los cadáveres de los dos jóvenes: Iván, de 27 años, quien era originario y vecino de Teziutlán y Angie, de aproximadamente la misma edad, quien era originaria de Xalapa, Veracruz, pero radicaba en Teziutlán.

Hasta el cierre de esta edición no había un reporte oficial de las autoridades, y continuaban los trabajos para extraer los cadáveres, para lo cual se requirió de un sistema de cuerdas y equipo de rapel.

Related posts

SSP detuvo a presuntos huachicoleros en Huauchinango

PueblaRoja

SSP y Policía de Texmelucan frustran asalto a una tienda Oxxo

PueblaRoja

Matan a golpes y puñaladas a un hombre y dejan su cuerpo en campos de Tehuiloyocan

PueblaRoja

Hallan a una mujer muerta en Lara Grajales; presenta signos de violencia

PueblaRoja

Intentan linchar a presunto ladrón en Acajete

PueblaRoja

A balazos, la SSP capturó a un peligroso narcomenudista en Texmelucan

PueblaRoja