Municipios

Asesinan con un block a un hombre en Tepatlaxco de Hidalgo

Odilón Larios/@Odylarios

Asesinan a un hombre en Tepatlaxco de Hidalgo, se trata de un varón de 28 años, quien era adicto a las drogas y el alcohol. Se sabe que lo mataron golpeándolo en repetidas ocasiones con un block, presumiblemente dentro de una construcción, después alguien lo envolvió en una cobija y lo tiró en la calle de frente, en donde finalmente fue localizado.

El cuerpo de este hombre fue localizado la mañana de este lunes en la calle 5 Norte, en el municipio de Tepatlaxco de Hidalgo. El hombre llamado Juan Carlos J. G., de 28 años, presentaba múltiples golpes en el cuerpo, y tenía la cabeza abierta por los golpes.

Fuentes consultadas señalaron que hay indicios que sugieren que el hombre fue privado de la vida dentro de un domicilio en obra negra en donde solía ir a consumir sus drogas y a hacer sus necesidades fisiológicas. En ese lugar las autoridades encontraron algunos blocks con los que se presume el hombre fue golpeado hasta la muerte.

Presumen que después fue sacado del lugar envuelto en una cobija y dejado en la calle donde finalmente fue localizados por algunos lugareños, que fueron los que avisaron a las autoridades.

El levantamiento del cadáver corrió a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de Tepeaca, los cuales iniciaron la carpeta de investigación y recolectaron indicios que les permita dar con el homicida u homicidas.

Related posts

Decomisan armas hechizas y dinero en efectivo en penal de Serdán

PueblaRoja

Hallan restos humanos en Juan C. Bonilla; pobladores dieron aviso a las autoridades

PueblaRoja

Apuñalan a adolescente en Atlixco; los responsables se dieron a la fuga

PueblaRoja

Protección civil de San Andrés Cholula rescata con éxito a un k9 de un pozo

PueblaRoja

Sujetos armados intentan secuestrar a exsíndico de Tilapa

PueblaRoja

Exigen justicia para hombre que fue brutalmente golpeado en Tepatlaxco

PueblaRoja