Puebla

Capturan a dos narcomenudistas con 180 dósis de drogas en el Barrio de Santa Anita

Derivado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Barrio de Santa Anita a Marco “N.”, de 25 años de edad y Ariel “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
Mediante patrullaje de vigilancia sobre la calle 26 Poniente, Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Cuatro, se percataron sobre la presencia de dos hombres que alteraban el orden público, motivo por el cual los elementos se dirigieron hacia los infractores.
Durante la implementación del protocolo correspondiente, los efectivos hallaron entre las pertenencias de los individuos 178 bolsas de plástico que contenían una sustancia blanca con características a la piedra así como, cuatro dosis con posible heroína


Ambos varones fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones que haya lugar.
Por una metrópoli segura, la SSC de Puebla refuerza la presencia policial en las calles a fin de inhibir la comisión de diversas conductas delictivas.

Related posts

Balean a dos empleados de la dulcería La Esmeralda en asalto en la colonia Santa María

PueblaRoja

¡Qué raro! La SSC detuvo a cuatro asaltantes de transeúntes en San Ramón

PueblaRoja

VIDEO: La esposa del panadero asesinado por 80 mil pesos en Tres Cruces… está embarazada

PueblaRoja

Estos son los asesinos de un hombre en Bosques de Santa Anita; son originarios de Oaxaca

PueblaRoja

Juan Pablo mató a golpes a su tío por la disputa de unos terrenos en Totimehuacán

PueblaRoja

VIDEO: Matan a panadero para robarle 80 mil pesos que había retirado de BBVA en Tres Cruces

PueblaRoja