Puebla

Capturan a dos narcomenudistas con 180 dósis de drogas en el Barrio de Santa Anita

Derivado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Barrio de Santa Anita a Marco “N.”, de 25 años de edad y Ariel “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
Mediante patrullaje de vigilancia sobre la calle 26 Poniente, Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Cuatro, se percataron sobre la presencia de dos hombres que alteraban el orden público, motivo por el cual los elementos se dirigieron hacia los infractores.
Durante la implementación del protocolo correspondiente, los efectivos hallaron entre las pertenencias de los individuos 178 bolsas de plástico que contenían una sustancia blanca con características a la piedra así como, cuatro dosis con posible heroína


Ambos varones fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones que haya lugar.
Por una metrópoli segura, la SSC de Puebla refuerza la presencia policial en las calles a fin de inhibir la comisión de diversas conductas delictivas.

Related posts

Detienen a pareja por portación de armas largas en la colonia Humboldt… eran falsas

PueblaRoja

Cuñado de ‘El Loco Téllez ‘ fue detenido en Texmelucan

PueblaRoja

Policía Estatal captura a distribuidora de ‘El Chupón ‘ en Tres Cerritos

PueblaRoja

SSC asegura unidad motorizada con combustible robado en Xonacatepec

PueblaRoja

Humberto, Israel y Marco Antonio fueron capturados con piedra, cocaína y cristal en Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

SSC detuvo a la peligrosa banda que asaltó Coppel de Plaza San Pedro

PueblaRoja