Puebla

Este sujeto asaltó Farmatodo en la colonia La Paz, es buscado por las autoridades

Odilón Larios/@Odylarios

Un ladrón solitario, la noche del pasado domingo, asaltó la farmacia Farmatodo, ubicada en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla. El delincuente se llevó dinero en efectivo y mercancía; su rostro fue capturado por las cámaras de seguridad y el delincuente ya es buscado por las autoridades.
Fuentes policiales indicaron que el robo ocurrió alrededor de las ocho de la noche en la sucursal La Paz, la cual está ubicada en la avenida Chignahuapan o también conocida como Recta a Cholula esquina con calle Aljojuca.
El delincuente, un hombre que portaba pantalón de mezclilla, playera oscura y una chamarra a cuadros blancos negros y grises, ingresó al establecimiento fingiendo ser cualquier usuario, posteriormente sometió al personal y exigió le entregaran el dinero, además de tomar mercancía.
De acuerdo con la imagen captada por las cámaras de seguridad, el delincuente es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena y cabello color negro y corto, y de complexión delgada, aproximadamente 1.70 de estatura.
Luego de cometer el robo el sujeto escapó. Minutos después acudió personal de las policías preventivas, tanto municipal como estatal, y la policía investigadora llegaron para tomar conocimiento de este robo y comenzar así las indagatorias del caso. No se dio a conocer el monto de lo robado.

Related posts

Golpean brutalmente al dueño de la funeraria J. Téllez a las afueras de La Margarita

PueblaRoja

Cae huachigasero conocido como El Roñas… vendía gas robado en Xonacatepec

PueblaRoja

SSP captura a vendedor de armas y drogas en el Fuerte de Loreto

PueblaRoja

Detienen a gerente de agencia de VW… vendió un Passat y se robó el dinero

PueblaRoja

SSC detuvo a dos narcomenudistas en la Central de Abasto de Puebla

PueblaRoja

Hombre cae con todo y moto a una barranca de 8 metros de profundidad en Chachapa

PueblaRoja