Puebla

Hallan restos humanos al interior de una caja en una barranca de Xochimehuacán (Video)

Odilón Larios Nava / @odylarios

Macabro hallazgo se realizó alrededor del mediodía de este lunes en la barranca ubicada entre las colonias 13 de Abril y Santa Bárbara, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en Puebla. En ese lugar los vecinos localizaron dos cajas de cartón con restos humanos. Cabe mencionar que es el segundo hallazgo similar ocurrido en el último mes, el anterior fue hecho a escasos metros de este sitio el 8 de diciembre, en donde de igual manera un hombre fue encontrado mutilado y sus restos dentro de dos cajas de cartón.
Este lunes, poco antes de las 1200 horas, los vecinos avistaron estas cajas sospechosas, al acercarse notaron que contenían restos humanos y dieron la alerta al 911. Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y también paramédicos de Cruz Roja Mexicana. Al llegar confirmaron la presencia del cuerpo dentro de dos cajas de cartón y procedieron a hacer el aseguramiento de la zona para solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado (FEG) por medio de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
Hasta el momento el cuerpo, presumiblemente del sexo masculino se encuentra en calidad de desconocido. Lo anterior se desprende de las ropas encontradas con el cuerpo. Las cajas con los restos humanos se encontraban aproximadamente a veinte metros de distancia una de la otra.
Se espera que una vez que se realice la necropsia de ley, en el anfiteatro de la ciudad, se conozcan detalles acerca de la causa de muerte, así como características y media filiación de la persona asesinada, para que las autoridades puedan hacer la identificación del cadáver, y así localizar a los deudos y amigos, de quienes se espera proporcionen información que ayude a esclarecer este crimen.
Las diligencias de levantamiento de cadáver estuvieron a cargo de personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía, quienes iniciaron la carpeta de investigación de este caso.
El 8 de diciembre, a escasos metros del sitio donde se encontró el cadáver este lunes, fue localizado un cuerpo en similares circunstancias, desmembrado dentro de dos cajas de cartón, por lo que se presume que ambos crímenes podrían estar vinculados.

Related posts

Aplican medidas preventivas de Covid19 en la Policía Auxiliar de Puebla

PueblaRoja

SSC recuperó un tractocamión y detuvo tres ladrones

PueblaRoja

SSP recibe donativo del Modulo COVID

PueblaRoja

SSC detuvo a banda de asaltantes de cuentahabientes en Loma Linda

PueblaRoja

SSC detiene a tres asaltantes de pasajeros de la ruta 1; dos de ellos tienen 15 y 16 años

PueblaRoja

Da positivo por Covid19 empleada de la FGE en Agencia del MP de la Pepsi

PueblaRoja