Puebla

Grupo armado asalta escuela de Ingeniería en Prados Agua Azul; hay un detenido

Odilón Larios/@Odylarios

Un grupo armado asaltó la escuela Ingeniería Educativa a cual está ubicada en la colonia Prados Agua Azul, en la ciudad de Puebla. Los sujetos robaron objetos de valor de los estudiantes y posteriormente escaparon. El grupo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla logró capturar a dos de los ladrones en San Pablo del Monte, Tlaxcala, ello gracias al seguimiento que hicieron a algunos de los celulares que fueron robados a las víctimas. 

El violento asalto ocurrió cerca de las 13:20 horas en la escuela ubicada en el Circuito Juan Pablo II casi esquina con la Prolongación de la 11 Sur. De acuerdo con reportes extraoficiales, un grupo de sujetos armados, entre cinco y diez, ingresaron por la fuerza a la escuela y sometieron a los alumnos, a los maestros e incluso al rector. 

Los sujetos robaron dinero en efectivo y los objetos de valor que pudieron, sin que se precisara a cuánto asciende el monto total de lo robado. Una vez consumado el atraco los delincuentes escaparon sin que se precisara el rumbo. 

Policías municipales del Grupo de Inteligencia de la SSC acudieron a tomar conocimiento del hecho y comenzaron a rastrear dos equipos celulares de las víctimas, así, por medio de este despliegue de tecnología lograron ubicar los equipos en poder de dos de los presuntos ladrones, los cuales fueron capturados en San Pablo del Monte Tlaxcala. 

Los sujetos fueron reconocidos por sus víctimas. Tras los trámites de remisión en la Dirección de Policía Municipal fueron remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común para que se les finquen responsabilidades. 

Related posts

Balean a dos empleados de la dulcería La Esmeralda en asalto en la colonia Santa María

PueblaRoja

¡Qué raro! La SSC detuvo a cuatro asaltantes de transeúntes en San Ramón

PueblaRoja

VIDEO: La esposa del panadero asesinado por 80 mil pesos en Tres Cruces… está embarazada

PueblaRoja

Estos son los asesinos de un hombre en Bosques de Santa Anita; son originarios de Oaxaca

PueblaRoja

Juan Pablo mató a golpes a su tío por la disputa de unos terrenos en Totimehuacán

PueblaRoja

VIDEO: Matan a panadero para robarle 80 mil pesos que había retirado de BBVA en Tres Cruces

PueblaRoja