Puebla

No ha sido identificado asaltante abatido por agente encubierto en la Gabriel Pastor

Odilón Larios/@Odylarios

El delincuente que fue abatido por un agente encubierto de la policía ministerial, el pasado lunes en la colonia Gabriel Pastor, aún continúa en calidad de desconocido. Se sabe que al sujeto se le calcula una edad entre 25 a 30 años y que tiene en el cuerpo múltiples tatuajes.

Trascendió que el delincuente recibió dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en la frente y otro en el cuerpo, lo cual le causó una muerte instantánea. Fuentes policiales indicaron que al ver lo anterior el segundo ladrón de inmediato puso las manos en la nuca y gritó “ya estuvo, ya estuvo” a la vez que se tiró al suelo boca abajo en señal que se entregaba.

Las investigaciones de este hecho, el cual derivó de un asalto a pasajeros de la ruta 53 Sur, donde el agente ministerial adscrito al operativo Búho viajaba encubierto, están a cargo de la Unidad de Flagrancias de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el cierre de esta edición las autoridades ministeriales no habían proporcionado mayor información del tema, por lo que se desconoce si ambos delincuentes cuentan con antecedentes penales.

Del ahora occiso solo se conoció que es de complexión delgado, de estatura baja, de entre 25 a 30 años. En su cuerpo este hombre portaba múltiples tatuajes la mayoría de ellos de la Santa Muerte, algunos payasos siniestros, un pez, en el pecho al lado de la tetilla derecha tiene tatuado “Alfredo” y a unos centímetros en la parte central del pecho tiene dibujada una libélula. En el antebrazo izquierdo tiene tatuado la palabra “Alexander”. En otras partes tiene letras estilo árabe, un Mickey Mouse, una telaraña, entre otros.

Será en las próximas horas que el caso sea llevado ante un Juez en donde se espera que el representante social dé a conocer los pormenores de lo ocurrido y realice la imputación de los delitos de los que señala al detenido.

Related posts

SSC recupera dos vehículos con reporte de robo en Puebla

PueblaRoja

Envían a prisión a ex policía estatal de Puebla por extorsión

PueblaRoja

Fallece un hombre en Granjas del Sur; al parecer broncoaspiró

PueblaRoja

Caen taxista y cómplices por asaltar tienda Oxxo en Los Héroes

PueblaRoja

Vinculan a proceso a El Loco Téllez y permanecerá en el penal de Tepexi

PueblaRoja

VIDEO: Detienen y golpean a presunto ladrón en Plaza Dorada

PueblaRoja