Puebla

Recupera la SSC cinco vehículos robados y asegura cuatro vinculados a delitos

Puebla Roja / @pueblarojamx

Como resultado del robustecimiento de estrategias encaminadas a combatir hechos con apariencia de delito en la ciudad,  la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de cinco vehículos que contaban con reporte de robo, en el periodo que comprende del 30 de diciembre de 2019 al 12 de enero de 2020.

Las unidades son:

1.    Nissan, Versa, modelo 2016, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Resurgimiento.

2.    Nissan, Tsuru, modelo 2010, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Ampliación Jardines de Juan Bosco.

3.    Chevrolet, Chevy, modelo 1999, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en el Centro Histórico.

4.    Volkswagen, Combi, modelo 1990, color rojo con blanco, con metálicas de circulación el Estado de Tlaxcala, encontrada en la colonia El Tamborcito.

5.    Camioneta Mazda, modelo 1987, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Bosques de Chapultepec.

Asimismo, se aseguraron cuatro automóviles más por su probable participación en hechos delictivos. En este sentido, los nueve vehículos fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de implementar acciones encaminadas a propiciar espacios seguros a favor de las familias.

Related posts

Caen taxista y cómplices por asaltar tienda Oxxo en Los Héroes

PueblaRoja

Vinculan a proceso a El Loco Téllez y permanecerá en el penal de Tepexi

PueblaRoja

VIDEO: Detienen y golpean a presunto ladrón en Plaza Dorada

PueblaRoja

VIDEO: Balacera entre policías y ladrones en Clavijero

PueblaRoja

VIDEO: Por probable pleito pasional matan a un hombre de 59 años en Xochimehuacan

PueblaRoja

Se desangra y muere un hombre tras ser apuñalado en San Pablo Xochimehuacán

PueblaRoja