Puebla

Dos ladrones asaltaron a clientes y empleados de la pozolería Casa Jaguar

Por la tarde de este lunes dos ladrones armados asaltaron a los comensales que se encontraban en la pozolería Casa Jaguar, la cual se encuentra ubicada en la colonia Anzures, en la ciudad de Puebla. Los delincuentes solo robaron a los clientes, los despojaron del efectivo y de sus relojes, no se llevaron nada del establecimiento. Después escaparon con rumbo desconocido, y aunque la policía montó un dispositivo de búsqueda no pudieron dar con los maleantes.
Este asalto a mano armada ocurrió cerca de las cinco de la tarde con treinta minutos, en el establecimiento mencionado, el cual está ubicado en la 29 Oriente número 1204-A, donde dos sujetos armados ingresaron para robar a los clientes que había en ese momento.
De acuerdo con la narración de hechos que los afectados hicieron a las autoridades policiales, dos delincuentes ingresaron al lugar y amagaron a clientes y empleados. Los hombres llevaban gafas oscuras, uno de ellos portaba una camisa tipo Polo color blanco y el otro una camisa a cuadros.
Los delincuentes fueron directamente contra los clientes a los que les robaron dinero en efectivo y tres relojes, de los que no se precisó la marca, ni el monto total de lo robado. Los empleados del lugar confirmaron a la policía que al establecimiento no le robaron nada.
Policías municipales y estatales hicieron un recorrido por la zona, pero no pudieron dar con los responsables por lo que únicamente indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Related posts

Detienen a sujeto que violó y embarazó a su media hermana de 13 años de edad

PueblaRoja

Murió un ancianito de 99 años en el centro de Puebla y nadie ha reclamado su cuerpo

PueblaRoja

VIDEO: Vecinos de la colonia Santa María detienen y golpean a un ladrón

PueblaRoja

Matan a un hombre en su casa de la colonia La Paz e intentaron fingir un suicidio

PueblaRoja

Corren de la SSC a mujer que denunció acoso sexual y laboral (vídeo)

PueblaRoja

Localizan a seis mujeres desaparecidas; se fueron de sus casas por problemas familiares

PueblaRoja