Puebla

Asaltan tienda de telefonía celular en la colonia El Cristo

La tarde de este miércoles un grupo delictivo asaltó una tienda de distribución de telefonía celular que se encuentra ubicada en la colonia El Cristo. Los ladrones amagaron a los empleados y una vez que estuvieron sometidos rompieron los cristales de las vitrinas y sustrajeron decenas de equipos de diferentes margas y gamas, sin que se haya dado a conocer el monto de lo robado.
El robo a mano armada ocurrió cerca de las seis de la tarde de este miércoles en la tienda de telefonía celular que se encuentra ubicada en la avenida 14 Oriente y el bulevar Cadete Vicente Suárez.
Los empleados del lugar refirieron a las autoridades policiales que hasta el sitio llegaron los hombres armados, los cuales los amagaron y sometieron. Así llegaron hasta los estantes donde rompieron los cristales de las vitrinas.
Los delincuentes tomaron todos los equipos que pudieron y escaparon a bordo de un vehículo del cual no se dieron a conocer las características del mismo. Los uniformados indicaron a los agraviados el procedimiento a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Related posts

Balean a un hombre por problemas pasionales en Cuautlancingo

PueblaRoja

Detienen a asaltantes de transeúntes en Avenida Reforma

PueblaRoja

VIDEO: Hallan muerto a un hombre en La Resurrección

PueblaRoja

Detenidos por asesinatos de estudiantes de la BUAP y UPAEP pretendían quemar evidencias: FGE

PueblaRoja

FOTOS: Estas son las nueve unidades recuperadas por la SSC con reporte de robo

PueblaRoja

Detiene la SSC en Analco a ladrona de celulares; operaba en la RUTA

PueblaRoja