Municipios

Ejecutan a un hombre de tres balazos en pleno centro de Zacapoaxtla

En pleno Centro de Zacapoaxtla un hombre fue asesinado de al menos tres balazos. Se trata de un varón de entre 55 a 60 años de edad. Se sabe que fue un ataque directo, pues el agresor se le acercó y le disparó a quemarropa. En este caso las autoridades descartaron por completo el robo.
Fue por la tarde de este miércoles cuando un hombre de entre 55 a 60 años, el cual se encuentra en calidad de desconocido, caminaba por la calle 16 de Septiembre, cuando un sujeto – del cual se desconocen sus características – lo alcanzó y al tenerlo cerca le disparó en tres ocasiones, mismo número de casquillos que las autoridades embalaron en el sitio.
El ahora occiso que se encuentra en calidad de desconocido recibió tres balazos, que fue el número de casquillos percutidos que se encontraron en el lugar. Los proyectiles acabaron con su vida de manera inmediata, de tal forma que los paramédicos ya no pudieron hacer nada por él.
El delincuente escapó de manera inmediata, sin que se tenga conocimiento de su identidad y el rumbo que tomón, tampoco se ha precisado la razón por la que lo asesinó.
Policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

Related posts

Hallan muerta a una mujer con un balazo en la cabeza en Cacalotepec

PueblaRoja

FEMINICIDIO: Policía Federal mata de un disparo en la cabeza a su esposa en Tecali

PueblaRoja

VIDEO: Asesinan de once balazos a un hombre en Santa Clara Ocoyucan

PueblaRoja

Policías Estatales descubren bodega de huachicoleros en Jalpan

PueblaRoja

VIDEO: Queman camioneta de presuntos homicidas de futbolista en Tehuacán

PueblaRoja

Detienen a dos asaltantes en San Juan Xiutetelco

PueblaRoja