Municipios

Ejecutan a un hombre en Acatzingo; se presume ajuste de cuentas

Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre fue ejecutado la tarde de este jueves en los límites de los barrios de Tetela y El Calvario, en el municipio de Acatzingo. Se sabe que sujetos armados lo interceptaron y abrieron fuego a discreción.

El hombre, que hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido, es de aproximadamente 35 a 40 años, acusaba diversos impactos de arma de fuego en el pecho y espalda principalmente.

Los agresores escaparon casi de manera instantánea. Los vecinos llamaron a los servicios de emergencias, pero al revisar al varón confirmaron que éste había tenido una muerte instantánea.

Las autoridades policiales presumen un ajuste de cuentas entre bandas locales de Acatzingo. El occiso tenía cabello corto, estatura media, complexión robusta, es moreno y vestía pantalón de mezclilla color azul y una playera color gris, portaba con él una mariconera, de la cual no se mencionó cuál es su contenido.

Policías municipales de Acatzingo y personal de la Guardia Nacional llegaron hasta el sitio y resguardaron el lugar donde se dio el ataque para preservar los indicios.

Poco después el personal de la comandancia ministerial de Tepeaca acudió hasta el sitio, calle 5 de Mayo junto al puente de Tetela, para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios.

Versiones extraoficiales indicaron que dos hombres más resultaron lesionados y se retiraron por sus propios medios. Las mismas versiones indicaron que otro hombre más también murió, pero el cadáver se lo llevaron los sicarios. Estas versiones son las que difundieron los vecinos de aquella comunidad, sin embargo no fueron corroboradas por las autoridades.

Related posts

Cumplen orden de aprehensión por delitos de robo y homicidio a detenidos de Huejotzingo

PueblaRoja

Hallan muerta a una mujer con un balazo en la cabeza en Cacalotepec

PueblaRoja

FEMINICIDIO: Policía Federal mata de un disparo en la cabeza a su esposa en Tecali

PueblaRoja

VIDEO: Asesinan de once balazos a un hombre en Santa Clara Ocoyucan

PueblaRoja

Policías Estatales descubren bodega de huachicoleros en Jalpan

PueblaRoja

VIDEO: Queman camioneta de presuntos homicidas de futbolista en Tehuacán

PueblaRoja