Puebla

Hallaron 14 indicios de restos humanos en inspección al ICATEP de Mayorazgo (vídeo)

Empleados del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) hicieron un macabro hallazgo la mañana de este jueves, pues dentro de las instalaciones hallaron una bolsa negra en cuyo interior había al menos parte de una pierna humana en aparente estado de descomposición. Momentos después durante una inspección de los terrenos de la escuela las autoridades encontraron un total de 14 indicios, en su mayoría restos óseos.
Fue por la mañana de este jueves cuando los empleados vieron que los perros estaban disputándose el contenido de esa bolsa, al acercarse notaron que eran restos aparentemente humanos, lo dedujeron porque en la bolsa había un pantalón y una calceta.


Fuentes extraoficiales llamaron al 911 y reportaron lo que estaba pasando en el interior de la escuela, indicaron que los directivos no querían dar parte. Es por ello que policías del estado y del municipio se acercaron para indagar.
Al llegar los uniformados del municipio, como primeros respondientes, se entrevistaron con los directivos y corroboraron que había restos aparentemente humanos en el lugar. Los policías colocaron la cinta de seguridad para resguardar el lugar de intervención.
Posteriormente dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Peritos, quienes hicieron una inspección por todo el terreno que comprende el ICATEP.
Luego de una inspección minuciosa encontraron partes de restos óseos. Trascendió que en total fueron embalados 14 indicios, en su mayoría se trata de huesos.


La localización de los indicios fue posible con la participación de Hanna una perra de raza Pastor Belga Malinois perteneciente a la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC).
Hasta el momento la persona a quien pertenecen dichos restos se encuentra en calidad de desconocido y tampoco se conoce la causa de muerte. Se espera obtener más información luego de la necropsia y de que los restos sean analizados por los expertos en antropología forense.

Related posts

Balean a un hombre por problemas pasionales en Cuautlancingo

PueblaRoja

Detienen a asaltantes de transeúntes en Avenida Reforma

PueblaRoja

VIDEO: Hallan muerto a un hombre en La Resurrección

PueblaRoja

Detenidos por asesinatos de estudiantes de la BUAP y UPAEP pretendían quemar evidencias: FGE

PueblaRoja

FOTOS: Estas son las nueve unidades recuperadas por la SSC con reporte de robo

PueblaRoja

Detiene la SSC en Analco a ladrona de celulares; operaba en la RUTA

PueblaRoja