Puebla

VIDEO: Así fue el operativo de la Guardia Nacional vs huachicoleros de Xochimehuacán

Un fuerte operativo a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR), con resguardo de la Policía Ministerial Federal y la Guardia Nacional, llegó la mañana de este martes hasta dos inmuebles ubicado en avenida de Los Palos esquina con la Vía del Ferrocarril, en donde dieron cumplimiento a las órdenes de cateo correspondientes. Se presume que estas acciones podrían estar relacionadas con el combate al robo y comercialización de combustible al gasoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).
El fuerte dispositivo de seguridad llegó hasta la dirección mencionada alrededor de las seis de la mañana de este jueves, las autoridades bloquearon la circulación por esta calle y comenzaron los trabajos de cateo en un taller mecánico y en una gasera.

DE ÚLTIMO MINUTO…La #GuardiaNacional catea un taller mecánico y una gasera en #Xochimehuacán:

Posted by Odilón Larios on Thursday, January 16, 2020


Los trabajos del Ministerio Público y los peritos se realizó durante varias horas. Hasta el cierre de esta edición las autoridades ministeriales no habían proporcionado información acerca de los resultados de dichas acciones.
No se conoce si hubo probables delincuentes detenidos, ni si hubo vehículo y objetos que fueran asegurados. Se espera que en las próximas horas la FGR emita un comunicado de los resultados de estos operativos de cateo.

Related posts

Balean a un hombre por problemas pasionales en Cuautlancingo

PueblaRoja

Detienen a asaltantes de transeúntes en Avenida Reforma

PueblaRoja

VIDEO: Hallan muerto a un hombre en La Resurrección

PueblaRoja

Detenidos por asesinatos de estudiantes de la BUAP y UPAEP pretendían quemar evidencias: FGE

PueblaRoja

FOTOS: Estas son las nueve unidades recuperadas por la SSC con reporte de robo

PueblaRoja

Detiene la SSC en Analco a ladrona de celulares; operaba en la RUTA

PueblaRoja