Municipios

Terrible accidente deja un muerto y diez heridos en Tlatlauquitepec

Un tremendo accidente vehicular dejó como saldo un muerto y diez lesionados en Tlatlauquitepec. Se trató de un choque frontal entre una camioneta pick up contra una combi del transporte público.
La violentísima colisión ocurrió la tarde del sábado en la carretera Amozoc-Nautla a la altura de la comunidad de Almoloni, en el municipio de Tlatlauquitepec. Reportes extraoficiales indicaron que pereció el conductor de la camioneta pick up.
Ambos vehículos quedaron reducidos a chatarra sobretodo en sus partes frontales. El conductor de la camioneta particular, de nombre Fernando L. C., de 28 años, quien era originario y vecino de la comunidad de Oyameles, pereció dentro de la camioneta, cunado los paramédicos llegaron ya no había nada que hacer por él.
Mientras que diez tripulantes de la unidad de transporte público de la ruta Tlatlauquitepec- Tatauzoquico – Zaragoza, resultaron lesionados, algunos de ellos se encuentran muy graves y su estado de salud es considerado como grave.
Se desconoce cuál fue la mecánica de hechos, pero luego de que se realizaran los peritajes y el levantamiento del cadáver el caso fue remitido ante el Agente del Ministerio Público para que se hagan las investigaciones y se finquen o deslinden responsabilidades.

Related posts

Hallan muerta a una mujer con un balazo en la cabeza en Cacalotepec

PueblaRoja

FEMINICIDIO: Policía Federal mata de un disparo en la cabeza a su esposa en Tecali

PueblaRoja

VIDEO: Asesinan de once balazos a un hombre en Santa Clara Ocoyucan

PueblaRoja

Policías Estatales descubren bodega de huachicoleros en Jalpan

PueblaRoja

VIDEO: Queman camioneta de presuntos homicidas de futbolista en Tehuacán

PueblaRoja

Detienen a dos asaltantes en San Juan Xiutetelco

PueblaRoja