Puebla

Niega la titular de la SSC acoso laboral o sexual contra Olivia Limón

La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María de Lourdes Rosales Martínez, aseguró que el área de asuntos internos de la dependencia analizó la queja que realizó la abogada Olivia Limón en contra de su mando inmediato de clave Romano. La secretaria aseguró que las investigaciones arrojaron que no hubo ningún acoso sexual ni laboral, además de que asegura que se han realizado diversas pruebas de alcoholemia y Romano ha dado negativo.
En entrevista con este diario, la titular de la SSC, en respuesta a la entrevista que este diario hizo a la abogada Olivia, informó: “Tuve conocimiento porque esta persona fue a mi oficina y planteó una serie de inconformidades, desde el momento en que las planteó yo me comuniqué con asuntos internos para que iniciara lo correspondiente, todo un procedimiento, se hizo ese procedimiento, se investigó con todas las compañeras, mujeres que trabajan en esa dirección jurídica para ver si alguna de ellas también hacia algún señalamiento de este tipo, nadie hizo algún señalamiento”.
Después continuó, la secretaria: “Nosotros hacemos operativos al personal para revisar que no haya consumo de alcohol, se hicieron también sorpresivos en la dirección jurídica, nunca hemos tenido ningún positivo en esa dirección jurídica. Se le pidió que formalizara su queja, no la formaliza como tal. Sin embargo, asuntos internos sí hizo su trabajo y no hay ninguna conducta que pueda ser demostrable en donde efectivamente alguno del personal de la secretaría esté incurriendo en faltas de esa naturaleza. Como mujer, como secretaria, lo mismo la directora obviamente no íbamos permitir, ni de acoso sexual ni de acoso laboral”.

Related posts

Balean a un hombre por problemas pasionales en Cuautlancingo

PueblaRoja

Detienen a asaltantes de transeúntes en Avenida Reforma

PueblaRoja

VIDEO: Hallan muerto a un hombre en La Resurrección

PueblaRoja

Detenidos por asesinatos de estudiantes de la BUAP y UPAEP pretendían quemar evidencias: FGE

PueblaRoja

FOTOS: Estas son las nueve unidades recuperadas por la SSC con reporte de robo

PueblaRoja

Detiene la SSC en Analco a ladrona de celulares; operaba en la RUTA

PueblaRoja