Puebla

Cadáver hallado en Bosques de Manzanilla podría ser de un trabajador de Federal Mogul

Odilón Larios/@Odylarios

Alrededor del mediodía de este martes, fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la barranca de Bosques de Manzanilla, a escasos dos metros de las vías del tren y escasamente a 30 metros de distancia de la estación La Resurrección del sistema RUTA. De acuerdo con versiones extraoficiales, el ahora occiso es de aproximadamente 30 años de edad y como señas particulares portaba una sudadera azul y un pantalón de mezclilla con la leyenda con la leyenda Federal Mogul, es decir portaba el uniforme de esa centro de trabajo por lo que se presume podría ser un trabajador.
Fue cerca de las doce de la tarde de este martes cuando una mujer muda, muy conocida en la zona, acudió a hacer sus necesidades fisiológicas a este lugar como de costumbre, sin embargo en esta ocasión se llevó un tremendo susto pues en las zanja de drenaje que da a esa barranca se percató que yacía un hombre sin vida, por lo cual fue avisar a los vecinos y estos a su vez llamaron a los números de emergencias para indicar la presencia del cadáver.
Elementos de la policía municipal acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida, por lo que procedieron a hacer el aseguramiento del sitio.
Posteriormente, agentes de la unidad especializada en investigación de homicidios de la fiscalía general del estado llevaron a cabo la diligencia correspondiente al levantamiento de cadáver iniciando así la carpeta de investigación por este caso.
Al respecto del occiso, únicamente se mencionó que presentaba un aparente traumatismo craneoencefálico, además de que estaba amarrado de las manos. También se indicó que este varón, de entre 25 y 30 años de edad, portada una sudadera azul y pantalón de mezclilla azul con la leyenda Federal Mogul por lo que se presume podría ser un trabajador de la empresa. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.
Vecinos de la zona aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para informar que en esa zona los asaltos a transeúntes, principalmente estudiantes de la UTP están a la orden del día. Por lo que exigen mayor vigilancia policial.

Related posts

Balean a un hombre por problemas pasionales en Cuautlancingo

PueblaRoja

Detienen a asaltantes de transeúntes en Avenida Reforma

PueblaRoja

VIDEO: Hallan muerto a un hombre en La Resurrección

PueblaRoja

Detenidos por asesinatos de estudiantes de la BUAP y UPAEP pretendían quemar evidencias: FGE

PueblaRoja

FOTOS: Estas son las nueve unidades recuperadas por la SSC con reporte de robo

PueblaRoja

Detiene la SSC en Analco a ladrona de celulares; operaba en la RUTA

PueblaRoja