Puebla

Fueron por lo menos diez ladrones los que asaltaron Coppel de Guadalupe Hidalgo (video)

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una banda de por lo menos diez ladrones asaltó el Coppel de la Prolongación de la 11 Sur a la altura de la colonia Guadalupe Hidalgo, en donde sometieron al personal y a los clientes, rompieron los cristales de los exhibidores y robaron una importante cantidad de equipos de telefonía celular, así como otros objetos de valor.
El robo ocurrió a plena luz del día, por la tarde de este martes. Algunos jóvenes desde el otro extremo de la calle se percataron del robo a través de los cristales y mientras uno de ellos grababa el atraco otro más daba aviso al 911.
Los jóvenes mientras graban están hablando y narrando parte de lo que ven a la distancia, por ejemplo, que los delincuentes habían sometido a alguien y que lo tiraron en el piso. Poco después en el video se observa como los ladrones comienzan a salir y echan a correr atravesando la Prolongación de la 11 Sur y corriendo hacia el sur.

#URGENTE 🚨Graban #asalto #EnVivo en #Coppel de #GuadalupeHidalgoAquí el relato:👇

Posted by Odilón Larios on Tuesday, January 21, 2020


En las imágenes que lograron captar los jóvenes se observa que al menos son diez los delincuentes que participaron en el atraco y que pudieron escapar.
Las policías preventivas llegaron al lugar y realizaron un operativo por la zona, pero no pudieron dar con los ladrones, por ello se concretaron en indicar a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Related posts

Balean a un hombre por problemas pasionales en Cuautlancingo

PueblaRoja

Detienen a asaltantes de transeúntes en Avenida Reforma

PueblaRoja

VIDEO: Hallan muerto a un hombre en La Resurrección

PueblaRoja

Detenidos por asesinatos de estudiantes de la BUAP y UPAEP pretendían quemar evidencias: FGE

PueblaRoja

FOTOS: Estas son las nueve unidades recuperadas por la SSC con reporte de robo

PueblaRoja

Detiene la SSC en Analco a ladrona de celulares; operaba en la RUTA

PueblaRoja