Municipios

Motociclista derrapa y termina muerto abajo de un taxi en Los Reyes de Juárez

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un lamentable accidente vehicular le costó la vida a un motociclista este lunes por la noche en el kilómetro 3 de la carretera Cuapiaxtla-Acteopan, a la altura del municipio de los Reyes de Juárez.
Un hombre de 28 años de edad llamado Alberto conducía su motocicleta por esa zona cuando por alguna razón desconocida derrapó, esto hizo que se impactará contra un vehículo tipo taxi que venía circulando en ese momento en la carretera. El chofer del coche no habría podido detenerse y terminó arrastrando el cuerpo del motociclista cerca de 5 metros.
El cuerpo del motociclista quedó bajo la unidad tipo taxi. Al ver lo anterior el conductor del auto marca Nissan, Tsuru, del servicio público de alquiler, decidió escapar dejando abandonado el coche.
Cuando técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar Acatzingo llegaron hasta el lugar de inmediato revisaron a este varón y confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Agentes de la dirección de vialidad del estado acudieron hasta el sitio, aseguraron el área, realizaron los peritajes y efectuaron el levantamiento de cadáver, a la vez que remitieron este caso ante el Ministerio Público de Tepeaca para que se realicen las investigaciones correspondientes. Ambos vehículos quedaron asegurados y también a disposición de la autoridad ministerial.

Related posts

Incendian camioneta y cadáver humano en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Matan a mujer en motel ubicado en los límites de El Verde y Texmelucan

PueblaRoja

Roban equipo de sonido de la iglesia de San Pedro Zacachimalpa

PueblaRoja

Por encubrimiento y usurpación de funciones detuvieron a policías, jueza y director de Xoxtla

PueblaRoja

Con tres balazos en la cabeza asesinan a jovencito en Metepec

PueblaRoja

Roban 1.5 millones de pesos a camión de valores en Acatzingo

PueblaRoja