Puebla

Era pájaro de cuenta uno de los ladrones de Coppel de la 4 poniente

Odilón Larios/@Odylarios

Resultó ser pájaro de cuenta uno de los dos delincuentes detenidos el jueves por la tarde por la Policía Estatal Turística. Estos delincuentes asaltaron el Coppel de la 4 Poniente y 3 Norte, en el Centro Histórico. Los empleados de la cadena comercial indicaron que uno de los dos maleantes ha participado casi en todos los robos que han sufrido en la capital del estado.

Este diario informó en su edición anterior de la detención de estos dos maleantes. Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que se trata de: Julio César y Joan Brandon, ambos de 22 años de edad. Ambos son vecinos del peligroso barrio de la 22 Poniente.

Una vez que los sujetos fueron mostrados a los trabajadores de la tienda los reconocieron plenamente como quienes los habían asaltado momentos antes. 

Pero más importante aún fue que el personal de la tienda aseguró que el ratero que se identificó como Julio César es reconocido como uno de los asaltantes que ha estado presente en la mayoría de los asaltos a esta cadena comercial. 

Es por ello que esa información se hará de conocimiento de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se integre a las investigaciones y se le finquen responsabilidades por los demás hechos en los que se confirme que está implicado. 

Related posts

Balean a un hombre por problemas pasionales en Cuautlancingo

PueblaRoja

Detienen a asaltantes de transeúntes en Avenida Reforma

PueblaRoja

VIDEO: Hallan muerto a un hombre en La Resurrección

PueblaRoja

Detenidos por asesinatos de estudiantes de la BUAP y UPAEP pretendían quemar evidencias: FGE

PueblaRoja

FOTOS: Estas son las nueve unidades recuperadas por la SSC con reporte de robo

PueblaRoja

Detiene la SSC en Analco a ladrona de celulares; operaba en la RUTA

PueblaRoja