Municipios

Perecen dos hombres tras riña al exterior del bar Titanium en San Martín Texmelucan

Odilón Larios/@Odylarios

Dos hombres perdieron la vida por aparentes impactos de proyectiles de arma de fuego en San Martín Texmelucan. Trascendió que fueron agredidos en una aparente riña que ocurrió en el exterior del bar Titanium.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando se reportó que, a unos metros de dicho bar, en el asiento trasero de un vehículo tipo Sedan, de la marca Mazda, tipo 3, modelo 2008, color rojo, yacía el cadáver de un hombre que poco después fue identificado como Brayan, de 22 años de edad, quien era originario de Texmelucan. El cuerpo de este hombre presentaba diversos impactos de arma de fuego.

Casi a la par fue reportada la presencia de un hombre muerto en el exterior del Hospital Integral de Texmelucan. En este caso el occiso fue identificado como Marcos C., de 25 años, el cual presentaba golpes y un aparente impacto de bala bajo una de las tetillas, no se precisó cuál. Se piensa que estos dos decesos están relacionados, sin embargo, esto no fue confirmado de manera oficial.

En el caso del segundo hombre, el personal del hospital explicó a las autoridades que sujetos a bordo de una camioneta llegaron por la madrugada de este domingo hasta el área de urgencias, en donde descendieron al varón y se marcharon.

Cuando revisaron al varón éste ya no presentaba signos de vida, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales. En ambos casos las investigaciones fueron iniciadas por personal de la policía ministerial de la comandancia de Texmelucan. Pese a la violencia, las autoridades indicaron que hay indicios que sugieren que el móvil fue una riña.

Related posts

SSP evita robo de cable de compañía telefónica

PueblaRoja

Vinculan a proceso a sujeto que atacó a su esposa y a su hijo en Eloxochitlán; está en prisión

PueblaRoja

Hallan a indigente muerto en San Pedro Cholula; se encuentra como desconocido

PueblaRoja

De 19 balazos ejecutaron a un motociclista en el centro de Texmelucan

PueblaRoja

VIDEO: Asaltaron la gasolinera de la federal a Tehuacán

PueblaRoja

Le disparan en la cabeza a un hombre en Atlixco y sobrevive

PueblaRoja