Puebla

Levantan a custodio para poder robarse un camión de Coppel en la zona de FINSA

Odilón Larios Nava / @odylarios

La mañana de este viernes un camión cargado con línea blanca, de la empresa Coppel, fue robada a punta de balazos en el parque industrial Finsa. Momentáneamente el conductor del camión de carga y el custodio que resguardaba la carga en otra unidad, fueron privados de la libertad, pero los liberaron metros adelante.

El robo ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este viernes en la avenida San Lorenzo Almecatla a la altura de la puerta número 7 de Volkswagen. De acuerdo con civiles que circulaban y caminaban por el lugar, sujetos a bordo de una camioneta hicieron varias detonaciones.

Los delincuentes habrían robado de esa manera el camión con la mercancía de la empresa Coppel, mientras que sometieron al conductor y lo privaron de la libertad. De manera instantánea dispararon contra un vehículo de seguridad privada de la empresa Sepsisa, la unidad 904, en donde los delincuentes golpearon con un cachazo al custodio y también lo privaron de la libertad.

Minutos después el conductor del camión de carga llegó hasta la empresa en dónde labora, ubicada en el mismo parque industrial, donde informó a sus jefes lo ocurrido y posteriormente por políticas de la empresa interpondrían la denuncia penal.

Mientras que el custodio llegó hasta el lugar del robo en donde el vehículo de Sepsisa, de la marca Volkswagen, había quedado tras cometerse el robo.

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de llevar a cabo las diligencias del caso para iniciar las investigaciones del caso.

Related posts

Abandonan bebé de 5 meses a un costado del puente de Huixcolotla

PueblaRoja

Cae abuelastro por intentar violar a una niña de 12 en Puebla

PueblaRoja

Desarticula SSC banda de asaltantes de usuarios del transporte ejecutivo en Puebla

PueblaRoja

Eduardo emborrachó a su amiga y la violó en un motel de Puebla… pasará 7 años en prisión

PueblaRoja

Equipo adquirido por MBH facilitó rescate de Spay y Spike: Bomberos

PueblaRoja

Balean a contador de gasolinera para robarle 2 millones 300 mil pesos

PueblaRoja