Puebla

Una mujer embarazada entre los detenidos por asalto a la ruta Los Morados

Odilón Larios/@Odylarios

Policías municipales detuvieron este fin de semana a tres mujeres y un hombre relacionados con el robo a usuarios de transporte público, entre las detenidas está una mujer que cursa un embarazo de 36 semanas, es decir que está próxima a dar a luz. Fueron detenidos la noche del viernes en inmediaciones de la colonia Satélite Magisterial.

Los reportes policiales indicaron que esta banda de ladrones robó a pasajeros de la ruta JBS, la cual es más conocida como Los Morados. La detención ocurrió la noche del viernes en el bulevar 18 de Noviembre a la altura de la calla Diego Rivera, en la colonia mencionada.

Los detenidos son Jonathan, de 24 años; Karla Mariana, de 29 años; Carolina, de 26 años; y María Belén, de 25 años, esta última está embarazada, tiene 36 semanas de gestación, es decir que está a punto de dar a luz.

Los cuatro detenidos fueron llevados a Rancho Colorado, a petición de un agraviado. Posteriormente fueron llevados ante el Ministerio Público para que les finquen responsabilidades.

Related posts

Cae abuelastro por intentar violar a una niña de 12 en Puebla

PueblaRoja

Desarticula SSC banda de asaltantes de usuarios del transporte ejecutivo en Puebla

PueblaRoja

Eduardo emborrachó a su amiga y la violó en un motel de Puebla… pasará 7 años en prisión

PueblaRoja

Equipo adquirido por MBH facilitó rescate de Spay y Spike: Bomberos

PueblaRoja

Balean a contador de gasolinera para robarle 2 millones 300 mil pesos

PueblaRoja

Revisión de armamento causó conflicto en la Dirección de Policía Estatal: SSP

PueblaRoja