Municipios

Cadáver hallado en Tecamachalco podría ser de un hombre reportado como desaparecido

Odilón Larios/@Odylarios

El domingo y el lunes fueron localizados restos humanos en el barrio de San Sebastián en el municipio de Tecamachalco. Por las características de las ropas encontradas junto con los restos cadavéricos se presume que el cuerpo corresponde a un hombre de 89 años de edad, que se encuentra desaparecido desde hace quince días.

El hombre de la tercera edad, quien solía tener extravíos mentales debido a demencia senil, está extraviado desde hace 15 días, nadie en la comunidad sabe de su paradero a ciencia cierta. Sin embargo, se presume que los restos humanos encontrados son de él.

Fuentes policiales indicaron que el pasado domingo fue hallado un cráneo en un patío de un domicilio del citado barrio de Tecamachalco; aparentemente la materia cárnica había sido comida por la fauna.

Y este lunes por la noche fue localizada la caja torácica del cuerpo en un terreno de la 21 Norte entre la 2 y 4 Poniente. Los vecinos se percataron el fétido olor y por ello es que trataron de localizar la fuente de tan desagradable olor y así llegaron hasta donde estaba esta parte humana.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver las autoridades embalaron ropa, la cual corresponde con la que vestía el hombre de 89 años la última vez que fue visto con vida.

Aún faltan por realizarse las pruebas de genética para confirmar que se trata del octogenario desaparecido, pero todo parece indicar que se trata de él, que pudo sufrir una muerte natural y después su cadáver habría sido comido por la fauna.

Related posts

SSP detuvo a presuntos huachicoleros en Huauchinango

PueblaRoja

SSP y Policía de Texmelucan frustran asalto a una tienda Oxxo

PueblaRoja

Matan a golpes y puñaladas a un hombre y dejan su cuerpo en campos de Tehuiloyocan

PueblaRoja

Hallan a una mujer muerta en Lara Grajales; presenta signos de violencia

PueblaRoja

Intentan linchar a presunto ladrón en Acajete

PueblaRoja

A balazos, la SSP capturó a un peligroso narcomenudista en Texmelucan

PueblaRoja