Puebla

Estas son las 11 unidades recuperadas por la SSC en Puebla

Redacción

Como resultado de la implementación de recorridos constantes en colonias, unidades habitacionales, barrios y juntas auxiliares, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de 11 vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 10 al 16 de febrero del presente año.
Las unidades son:

  1. Volkswagen, Tiguan, modelo 2019, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Reforma Sur.
  2. Nissan, Versa, modelo 2019, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia San Juan Bautista.
  3. Motocicleta Italika, Forza, modelo 2018, color rojo con negro, sin placas de circulación, recuperada en la colonia La Loma.
  4. Mini Cooper, Coupé, modelo 2015, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Morelos, hallada en la colonia Amor.
  5. Volkswagen, Gol, modelo 2010, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia La Loma.
  6. Tractocamión Freightliner, modelo 2009, color blanco, con metálicas de circulación del Servicio Público Federal, encontrada en la colonia Luis Donaldo Colosio.
  7. Chevrolet, Chevy, modelo 1999, color blanco, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, localizada en la Zona Esmeralda.
  8. Chevrolet, Chevy, modelo 1998, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Guerrero, detectada en la colonia Flor del Bosque.
  9. Tractocamión Volvo, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, recuperada en la colonia San Diego Manzanilla.
  10. Motocicleta Yahama, color rojo con negro, sin metálicas de circulación, hallada en la colonia 2 Marzo.
  11. Motocicleta Italika, color negro, sin placas de circulación, ubicada en la colonia 2 de Marzo.
    Aunado a lo anterior, en el mismo periodo se aseguraron 11 automóviles más por su probable participación en hechos delictivos. Los 22 vehículos fueron puestos remitidos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites e investigaciones correspondientes.
    Con estas acciones, la SSC de Puebla refrenda el compromiso de salvaguardar el patrimonio de familias de esta Ciudad Incluyente.

Related posts

SSC detuvo a dos defraudadores que pretendían robar sanitizantes, cubrebocas y guantes

PueblaRoja

SSP capturó a narcomenista; operaba en mercados de la capital

PueblaRoja

SSC capturó a un narcomenudista en la colonia 20 de Noviembre

PueblaRoja

La SSC detuvo a un asaltante de transeúntes en la 63 Oriente

PueblaRoja

Reconocen a elementos de la SSP en el Día del Policía

PueblaRoja

Detienen a narcomenudista menor de edad con 20 dósis en San Miguel Canoa

PueblaRoja