Puebla

Pedían 30 mdp de derecho de piso a dueño de tortillería en Xochimehuacán; mataron a su hija

Puebla Roja / @pueblarojamx

El dueño de la tortillería La Guadalupana en San Pablo Xochimehuacán denunció que los delincuentes que mataron a su hija esta mañana y dejaron gravemente herido a uno de sus empleados en el ataque de este día, le pedían 30 millones de pesos por derecho de piso.
El hombre reveló que el año pasado fue víctima de un “levantón” y lo dejaron herido de bala en una pierna, por lo que sus captores lo siguieron extorsionando y este día llegaron hasta su negocio en donde estaban su hija Andrea de 26 años, su otra hija menor de 17 años y uno de sus empleados.
Los seis maleantes exigieron la entrega del dinero y como no obtuvieron respuesta atacaron a balazos a Andrea y la privaron de la vida; al empleado le dieron tres balazos en el pecho y está grave.
En tanto que a la menor de 17 años se la llevaron en una camioneta Ford Ranger de color gris privada de su libertad; posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la localizaron sana y salva en la junta auxiliar de La Resurrección.
El dueño de la tortillería exige justicia por el asesinato de su hija Andrea, por el plagio de su otra hija menor de edad y las lesiones que tiene muy grave a su empleado; cabe destacar que el hombre dejó entrever que estaba secuestrado al momento del ataque.

Related posts

SSP capturó a “El Bofo” pertenece a la banda de “El Moi”

PueblaRoja

SSC recuperó cuatro unidades con reporte de robo en Puebla

PueblaRoja

Ubican autos robados y detienen a una persona en cateo en la colonia Del Valle

PueblaRoja

Cae padrastro que abusó sexualmente de una niña de 8 años en Playas del Sur

PueblaRoja

VIDEO: Cae camión de la ruta 86 del Periférico… hay 16 pasajeros lesionados

PueblaRoja

VIDEO: Así detuvieron a los cuatro borrachitos de Amalucan que atacaron a policías

PueblaRoja