Puebla

Detiene la SSC en Analco a ladrona de celulares; operaba en la RUTA

Redacción

Derivado del fortalecimiento de esquemas preventivos a través del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Barrio de Analco a Celia “N.”, de 37 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a usuario de transporte público.
Policías Municipales adscritos a la Dirección de Control de Tránsito, efectuaban labores de prevención del delito y gestión vial sobre el Bulevar 5 de Mayo, cuando se percataron que dos ciudadanas solicitaron apoyo para detener a una mujer, a quien señalaron como responsables de desapoderarlas de dos teléfonos celulares a bordo de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
Acto seguido, los Agentes Viales dieron alcance a la femenina y procedieron a su detención. Asimismo, durante esta intervención se logró la recuperación de dos equipos de comunicación móvil, propiedad de las víctimas.
De acuerdo con información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se estableció que Celia “N.” cuenta con registros penales por robo agravado.
Finalmente, la indiciada junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.
La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de pasajeros y conductores del transporte público, mediante la ejecución constante y estratégica de dispositivos encaminados a inhibir la comisión de delitos a bordo de las unidades.

Related posts

Caen dos narcomenudistas en Santa Cruz Buenavista

PueblaRoja

FGE recapturó al Pirulí… se escondía en Veracruz

PueblaRoja

Brigadas de la empresa CONALUM apagaron la pipa incendiada en la autopista (video)

PueblaRoja

Juegos mortales: niño muere baleado mientras jugaba con sus hermanitos

PueblaRoja

El gobernador Barbosa califica de brutalidad policiaca la muerte del detenido en Xoxtla

PueblaRoja

Sujetos vestidos como policías asaltaron unidad de ruta Azteca

PueblaRoja