Puebla

Detienen a asaltantes de transeúntes en Avenida Reforma

Redacción

En atención inmediata a un reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Centro Histórico a Irma “N.” y Víctor “N.”, ambos de 34 años de edad así como, a Roberto “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Policías Municipales efectuaban labores de vigilancia sobre la Avenida Reforma, cuando un hombre solicitó ayuda para detener a dos varones y una mujer, a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de un teléfono celular.

Enseguida, los elementos iniciaron una persecución pie-tierra que culminó sobre la Avenida 4 Poniente con la detención de las personas y la recuperación del referido dispositivo. Además, se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, los ahora detenidos utilizaron para amedrentar a la víctima.

De acuerdo con información de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, se estableció que Irma «N.» cuenta con registros penales por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente y robo a negocio.

Los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

A través de la Estrategia “Blindaje Centro Histórico 489”, la SSC de Puebla brinda respuesta eficaz ante casos que atentan contra la integridad y patrimonio de las familias, en el primer cuadro de la ciudad.

Related posts

SSC capturó a un narcomenudista en la colonia 20 de Noviembre

PueblaRoja

La SSC detuvo a un asaltante de transeúntes en la 63 Oriente

PueblaRoja

Reconocen a elementos de la SSP en el Día del Policía

PueblaRoja

Detienen a narcomenudista menor de edad con 20 dósis en San Miguel Canoa

PueblaRoja

SSP pospone premiación del concurso “Letras de Héroes, relatos de policías” por coronavirus

PueblaRoja

Dos ladrones asaltaron la Clínica de Médicos Militares y se llevaron 7 mil pesos

PueblaRoja