Puebla

SSC detuvo a dos asaltantes de un conductor de Cabify en la colonia Monte Albán

Redacción

Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Monte Albán a Daniel “N.” y José “N.”, de 26 y 23 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.


Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en la calle Libertad, a la altura de la colonia Solidaridad Nacional. De manera inmediata, Policías Municipales de la Región Norte, Zona Uno, fueron alertados y se trasladaron brevemente al punto.


En el lugar, los uniformados se entrevistaron con el conductor de un vehículo Chevrolet, Aveo, color Plata, el cual solicitó ayuda para detener a dos masculinos, los cuales viajaban a bordo, y a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de sus pertenencias. En consecuencia, las Fuerzas Municipales activaron el protocolo de actuación policial correspondiente, que permitió la detención, en la calle Identidad Nacional, de Daniel “N.” y José “N.”.


Referente a los hechos, la parte agraviada relató que los ahora detenidos solicitaron un servicio de transporte privado mediante plataforma tecnológica, sin embargo, los varones aprovecharon el trayecto para cometer el ilícito.


De acuerdo con información recabada a través de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, se tomó conocimiento que Daniel “N.”, cuenta con registros penales por robo a transporte público y robo a comercio.
Finalmente, ambos masculinos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para las indagatorias que haya lugar.


El Gobierno de la Ciudad, a través de la SSC de Puebla, brinda atención inmediata a eventos que pongan en riesgo la integridad y patrimonio de ciudadanos de esta Ciudad Incluyente.

Related posts

La SSC detuvo a un asaltante de tiendas Oxxo en la Cuarta Sección de San Ramón (vídeo)

PueblaRoja

SSP realizó cateos, detenciones y decomiso droga en los mercados La Acocota y Morelos

PueblaRoja

Raciel López entregó nuevas patrullas a 16 municipios para reforzar la seguridad

PueblaRoja

La SSP detuvo a un hombre que pretendía vender un inhibidor de señal de GPS

PueblaRoja

SSC captura a cuatro personas con tres armas y cartuchos útiles en Puebla

PueblaRoja

La SSC detuvo a cuatro asaltantes de transeúntes en San Pablo Xochimehuacán

PueblaRoja