Puebla

La SSC detiene a tres asaltantes de un Oxxo en La Guadalupana

Redacción

Como resultado del fortalecimiento de los esquemas de reacción policial ante situaciones de riesgo para la población, en las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención en la colonia La Guadalupana de Eduardo “N.”, de 30 años de edad, Ángel “N.”, de 28 años de edad y Armando “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.
Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Nueve, implementaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle 10 Norte, cuando se percataron que una empleada de una sucursal Oxxo solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, como responsables de desapoderarla de mercancía diversa.
En consecuencia, los elementos iniciaron una persecución que culminó sobre la calle Nuestra Señora de Guadalupe con la detención de la unidad de alquiler y tres tripulantes. Además, se recuperaron botellas con licor, cajetillas con cigarros y dinero en efectivo, producto del acto ilícito. Aunando a lo anterior, se aseguraron dos objetos punzocortantes y un arma tipo pistola.
Con base en labores de inteligencia policial, se estableció que Ángel “N.” estaría relacionado en la comisión de otro robo en agravio de la misma cadena comercial, situada en la zona de a detención.
Los tres indiciados y los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de actuar con determinación y profesionalismo en la lucha constante contra la delincuencia.

Related posts

Asesinaron a un hombre de un disparo en el pecho en San Isidro Castillotla

PueblaRoja

Hallan cabeza humana en Guadalupe Hidalgo; podría ser de una mujer

PueblaRoja

SSP captura a tres narcomenudistas en La Otra Maldita Vecindad

PueblaRoja

SSP detuvo al líder de ambulantes de San Miguelito por narcomenudeo

PueblaRoja

SSP capturó a “El Licenciado”; peligroso asaltante del transporte, de negocios y a cuentahabiente

PueblaRoja

SSC detiene a taxista asaltante de cuentahabientes en la colonia 6 de junio

PueblaRoja