Puebla

La SSC recuperó siete vehículos con reporte de robo en Puebla

Redacción

Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en diversas zonas de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla recuperó siete vehículos, con reporte de robo, en el periodo que comprende del 23 al 29 de marzo del año en curso.


Se trata de las siguientes unidades:

1.    Seat, León Cupra, modelo 2020, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia La Hacienda.

2.    Mazda, CX-3, modelo 2019, color vino, con metálicas de circulación del Estado de Hidalgo, localizada en la junta auxiliar Santo Tomás Chautla.

3.    Ford, Mustang, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Moctezuma.

4.    GMC, Acadia, modelo 2012, color negro, con metálicas de circulación del Estado de México, hallada en la colonia Reforma Sur.

5.    Chevrolet, Aveo, modelo 2010, color vino, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Bosques de Manzanilla.

6.    Tractocamión, International, modelo 2010, color blanco, con metálicas de circulación del Servicio Público Mercantil, encontrada en la junta auxiliar San Miguel Canoa.

7.    Pontiac, Sunfire, modelo 1999, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la junta auxiliar La Libertad.


Adicionalmente, fueron asegurados cinco automóviles más, los cuales, se presume, estarían involucrados en la comisión de hechos con apariencia de delito.

Los doce vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para los trámites correspondientes.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la SSC, refrenda el compromiso de robustecer los patrullajes de vigilancia en la ciudad, con el objetivo de inhibir la comisión de delitos que pongan en riesgo el patrimonio de los poblanos.

Related posts

FGE detiene al ex novio de Michel; ella sigue viva e internada en un hospital

PueblaRoja

SSC detuvo a sujeto que violó a una niña de 11 años en la colonia Guadalupe del Conde

PueblaRoja

Culpan a ex novio de Michel de atacarla, torturarla y arrojarla al drenaje… pensaba que estaba muerta

PueblaRoja

Localizan a Michel Ivonne en un drenaje en Guadalupe Hidalgo… fue hospitalizada

PueblaRoja

SSC detuvo a narcomenudista en la CAPU… iba a Xicotepec de Juárez

PueblaRoja

SSC detuvo a tres asaltantes de transeúntes en Castillotla y Bulevar Carmelitas

PueblaRoja