Puebla

SSP capturó a narcomenista; operaba en mercados de la capital

Redacción

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un presunto narcomenudista, a quien se señala como integrante de una banda dedicada a la distribución de droga en distintos mercados de la capital poblana.

Gracias a información de inteligencia, los policías establecieron un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Diagonal Defensores de la República esquina con la 42 Poniente, lugar en el que ubicaron a Felipe G., cuando intentaba vender droga.

En ese momento y con apego a los protocolos policiales, los agentes le practicaron una revisión, encontrando 100 dosis de un polvo blanco con las características propias de la cocaína y 10 dosis de una sustancia que en apariencia se trata de heroína; además, 2 mil pesos que se presumen son producto de la venta de la droga y de dos teléfonos celulares.

Información de inteligencia apunta a que Felipe G., alias ‘El Pillo», pertenece a una banda liderada por un hombre identificado con el sobrenombre de «El Chupón».

Dicha organización se dedica a distribuir droga en distintos centros de abasto de la capital, incluyendo al mercado Morelos e incluso en la zona comercial de la 46 poniente.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se realice el procedimiento legal correspondiente. Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública combate al narcomenudeo y otros delitos asociados que perjudican a la sociedad poblana.

Related posts

FGE detiene al ex novio de Michel; ella sigue viva e internada en un hospital

PueblaRoja

SSC detuvo a sujeto que violó a una niña de 11 años en la colonia Guadalupe del Conde

PueblaRoja

Culpan a ex novio de Michel de atacarla, torturarla y arrojarla al drenaje… pensaba que estaba muerta

PueblaRoja

Localizan a Michel Ivonne en un drenaje en Guadalupe Hidalgo… fue hospitalizada

PueblaRoja

SSC detuvo a narcomenudista en la CAPU… iba a Xicotepec de Juárez

PueblaRoja

SSC detuvo a tres asaltantes de transeúntes en Castillotla y Bulevar Carmelitas

PueblaRoja