Puebla

La SSC detuvo a cuatro asaltantes de transeúntes en San Pablo Xochimehuacán

Redacción

Como resultado del fortalecimiento de esquemas de reacción policial en las 17 juntas auxiliares que conforman la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Municipio de Puebla detuvo en San Pablo Xochimehuacán a Miguel “N.” y Petra “N.”, ambos de 36 años de edad así como, a dos jóvenes menores de 15 y 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.
El evento tuvo lugar sobre la calle Santa Bárbara, cuando Policías Municipales de la Región Norte, Zona Uno, se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a tres hombres y una mujer, a quienes señaló como responsables de agredirlo físicamente y desapoderarlo de un equipo de telefonía móvil.
Acto seguido, los elementos iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención de las personas. Adicionalmente, se recuperó lo robado y se aseguró un arma de fuego junto con cartuchos útiles.
De acuerdo con información obtenida a través de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, se tomó conocimiento que Petra “N.” cuenta con registros penales por robo a negocio. También, uno de los menores de edad presenta antecedentes penales por robo a transeúnte. Finalmente, Miguel “N.” ha sido remitido ante el Juez Calificador por la comisión de diversas faltas administrativas.
Los cuatro indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de Investigación correspondiente.
La SSC de Puebla fortalece la estrategia de proximidad y operatividad policial en ‪las nueve zonas de la ciudad, con la finalidad de salvaguardar la integridad de las familias.

Related posts

FGE detiene al ex novio de Michel; ella sigue viva e internada en un hospital

PueblaRoja

SSC detuvo a sujeto que violó a una niña de 11 años en la colonia Guadalupe del Conde

PueblaRoja

Culpan a ex novio de Michel de atacarla, torturarla y arrojarla al drenaje… pensaba que estaba muerta

PueblaRoja

Localizan a Michel Ivonne en un drenaje en Guadalupe Hidalgo… fue hospitalizada

PueblaRoja

SSC detuvo a narcomenudista en la CAPU… iba a Xicotepec de Juárez

PueblaRoja

SSC detuvo a tres asaltantes de transeúntes en Castillotla y Bulevar Carmelitas

PueblaRoja