Insólito Puebla

Destituyen al director de la Policía de Tlacotepec por nexos con regidora

Puebla Roja/ @Pueblarojamx

Después de que un grupo de policías municipales de Tlacotepec de Benito Juárez, acudió a manifestarse en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la ciudad de Puebla, para exigir se realizaran investigaciones en contra de la regidora de gobernación de aquel municipio de nombre Celerina Flores Dolores, este lunes por la mañana ya destituyeron al director de la Policía por nexos con la regidora.

El ayuntamiento del municipio nombró a un nuevo director de seguridad pública, por lo que la regidora se opuso y pidió que no destituyeran a sus protegidos, que son comandantes que llevan de apellido Cruz López.

Cabe recordar que dicha funcionaria los ha amenazado de muerte y también con despedirlos si no obedecen ciegamente sus órdenes.
Entre otros señalamientos indicaron que esa mujer hace uso de policías como si fueran sus choferes particulares y utiliza las patrullas como taxi.

Además que dentro de la corporación tiene trabajando a varios familiares en puestos claves como comandantes, incurriendo así en nepotismo.

Related posts

Narcomenudistas de Xanenetla son detenidos por la Policía Estatal

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presunto narcovendedor en la capital

PueblaRoja

Ofrece Barbosa condolencias a familia de niño que murió atropellado por RUTA

PueblaRoja

Tráiler terminó volcado en Amozoc cuando le intentó ganar al tren

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presuntos operadores de “El Grillo”

PueblaRoja

Muere hombre a bordo de su camioneta a causa de un infarto en la Central de Abasto

PueblaRoja