Nacional

Matan a 2 DJ mientras transmitían en vivo por Facebook

México.- Dos Dj fueron asesinados a balazos la noche del sábado 9 de mayo en un hotel de Coatzacoalcos, Veracruz, luego de que un comando armado irrumpió en el local y les disparó mientras transmitían por Facebook Live su presentación. 

De acuerdo con el diario Excélsior, las víctimas, DJ Zett Er, identificado como Armando Ricardo «N», y su esposa, Michelle «N», realizaban un set de música electrónica desde el Hotel Revolución con el objetivo de animar a sus amigos, familia y seguidores ante el periodo de cuarentena por la pandemia del coronavirus Covid-19

En el video que captó el momento del ataque, y que SDPnoticias se reserva su publicación por respeto a los derechos de las víctimas, se puede observar cómo la pareja anima su fiesta con todo y juego de luces cuando, de repente, se escucha una ráfaga de disparos y ambos intentan resguardarse detrás de su consola. 

Cuerpos de emergencia llegaron al sitio y trataron de reanimar a las víctimas, pero todos los intentos fueron inútiles. Otras dos personas que se encontraban en el lugar y presenciaron el ataque fueron trasladados a un hospital cercano. 

Armando Ricardo y Michelle «N» dejan huérfano a un bebé de 4 meses de nacido. Según versiones extraoficiales, uno de las víctimas sería hijo del dueño del hospital. 

Ante la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, los set de DJ en plataformas como Facebook Live e Instagram se han convertido en una tendencia a la alza, donde los dueños de tornamesas intentan hacer más ameno el rato en casa al público en general.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/local/veracruz/matan-balacera-pareja-dj-en-coatzacoalcos-veracruz-video-facebook-live-cuarentena

Related posts

Fallecen dos reos por ingerir gel antibacterial

PueblaRoja

Menor de 15 años se quitó la vida en Xaloztoc

PueblaRoja

Vecinos denuncian abuso policíaco en Sanctórum

PueblaRoja

Hallan una mujer muerta con signos de violencia en la cabeza

PueblaRoja

Asesinan a martillazos a un ancianito

PueblaRoja

Tropas de la 25 Zona Militar aseguran 300 kg de cocaína en Jalisco

PueblaRoja