Nacional

Matan a 2 DJ mientras transmitían en vivo por Facebook

México.- Dos Dj fueron asesinados a balazos la noche del sábado 9 de mayo en un hotel de Coatzacoalcos, Veracruz, luego de que un comando armado irrumpió en el local y les disparó mientras transmitían por Facebook Live su presentación. 

De acuerdo con el diario Excélsior, las víctimas, DJ Zett Er, identificado como Armando Ricardo «N», y su esposa, Michelle «N», realizaban un set de música electrónica desde el Hotel Revolución con el objetivo de animar a sus amigos, familia y seguidores ante el periodo de cuarentena por la pandemia del coronavirus Covid-19

En el video que captó el momento del ataque, y que SDPnoticias se reserva su publicación por respeto a los derechos de las víctimas, se puede observar cómo la pareja anima su fiesta con todo y juego de luces cuando, de repente, se escucha una ráfaga de disparos y ambos intentan resguardarse detrás de su consola. 

Cuerpos de emergencia llegaron al sitio y trataron de reanimar a las víctimas, pero todos los intentos fueron inútiles. Otras dos personas que se encontraban en el lugar y presenciaron el ataque fueron trasladados a un hospital cercano. 

Armando Ricardo y Michelle «N» dejan huérfano a un bebé de 4 meses de nacido. Según versiones extraoficiales, uno de las víctimas sería hijo del dueño del hospital. 

Ante la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, los set de DJ en plataformas como Facebook Live e Instagram se han convertido en una tendencia a la alza, donde los dueños de tornamesas intentan hacer más ameno el rato en casa al público en general.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/local/veracruz/matan-balacera-pareja-dj-en-coatzacoalcos-veracruz-video-facebook-live-cuarentena

Related posts

Con mantas colgadas amenazan al Secretario de Seguridad Pública de Texmelucan

PueblaRoja

Hallan el cadáver de un hombre embolsado en San Pablo del Monte

PueblaRoja

Policía de Zacatelco capturó a dos presuntos narcovendedores con dosis de cristal

PueblaRoja

Policías de Zacatelco detuvieron a un hombre armado

PueblaRoja

FGR solicita 46 órdenes de aprehensión vs funcionarios de Guerrero

PueblaRoja

Policías de Zacatelco detuvieron a seis presuntos secuestradores

PueblaRoja