Municipios

Cae El Wicho en Texmelucan; es halcón de la banda de Los Jokers: SSP

Redacción

Los operativos en tramos carreteros, permitieron en este municipio la detención de José Luis C., alias “El Wicho”, integrante de la banda llamada “Los Jokers”.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), marcaron el alto a un automovilista a bordo de una camioneta Dodge, Voyager, debido a que el vehículo no contaba con placas de circulación.
El conductor se identificó como José Luis C., de 29 años, quien posteriormente fue reconocido como uno de los objetivos del atlas delictivo.
Labores de inteligencia señalan que el hoy detenido, presuntamente es integrante de la banda denominada “Los Jokers”, quienes operan en la zona de San Martín Texmelucan y están relacionados principalmente al robo de transporte de carga.
“El Wicho” sería presuntamente uno de los vigilantes, comúnmente llamados “halcones” en al ámbito delincuencial, al servicio de este grupo criminal.
La Secretaría de Seguridad Pública tiene como tarea permanente la vigilancia de las vías carreteras en la entidad a fin de inhibir los hechos delictivos.

Related posts

SSP captura a narcomenudista y asaltante en Tehuacán

PueblaRoja

FGE investiga muerte de una familia que fue hallada calcinada en Naupan

PueblaRoja

Envían a prisión preventiva a Dayana por presunto homicidio de su novio Gonzalo

PueblaRoja

SSP detuvo a un hombre por portación ilegal de arma de fuego en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Se extraían 1265 barriles diarios de gas LP en el huachitunel localizado en Texmelucan

PueblaRoja

Encuentran toma clandestina en el gasoducto de Pemex en Santa Rita Tlahuapan

PueblaRoja