Municipios

Caen tres asaltantes en Amozoc; operaban en un taxi en ese municipio: SSP

Redacción

AMOZOC, Pue.- La colaboración entre Policía Estatal y municipal, además de las denuncias ciudadanas oportunas, permitió la detención de tres personas que viajaban a bordo de un automóvil tipo taxi por la portación ilegal de arma de fuego, de quienes se cuenta con información de que se dedican a cometer asaltos en esta región de la entidad.
A través de un reporte ciudadano, se informó que un grupo de tres personas que circulaban en un taxi modelo Tsuru, realizaron diversas detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la colonia San Mateo Mendizabal.
Las autoridades municipales solicitaron el apoyo de la Policía Estatal con el fin de desplegar un dispositivo y dar con los responsables.
Fue entonces que los agentes de seguridad identificaron el vehículo señalado en el reporte ciudadano, así como a las tres personas que se identificaron como Heriberto O., Manuel R., e Israel R.
Al realizar la inspección de la unidad, se encontró un arma de fuego con la que presuntamente habrían realizado las detonaciones minutos antes.
Los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que se indague su presunta relación con diversos asaltos de la región, además de su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene lazos de colaboración con los municipios que requieren apoyo en su estrategia para devolver la paz a sus habitantes.

Related posts

SSP detuvo a narcomenudista en Venustiano Carranza; tenía 13 dósis de cocaína

PueblaRoja

SSP detiene a seis personas por participar en arrancones en Tehuacán

PueblaRoja

SSP rescató a dos comerciantes de Huejotzingo y capturó a dos plagiarios

PueblaRoja

Caen tres sujetos con 330 mil pesos en efectivo en Palmar de Bravo

PueblaRoja

VIDEO: Así se cometió este violento asalto para robar una camioneta en Chachapa

PueblaRoja

Cae el principal narcovendedor de Venustiano Carranza: SSP

PueblaRoja