Municipios

Ahora cae un hombre con 800 mil pesos en efectivo en Palmar de Bravo: SSP

Redacción

Alfredo Antonio C., de 41 años, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en posesión de 830 mil pesos en efectivo, sin documentación que acreditara su legal procedencia.

Mediante dispositivos de prevención y vigilancia, en el arco de seguridad de este municipio se marcó el alto a un automovilista, que viajaba a bordo de una camioneta Mercedes Benz, con placas de circulación del Estado de México.

Tras la revisión a la unidad, se encontraron ocho paquetes de dinero en efectivo que en suma daba la cantidad de 830 mil pesos.

El hombre, que refirió ser originario del estado de Hidalgo, reconoció no tener documentación que acreditara la procedencia legal del dinero.

Por lo anterior, será puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita en su modalidad de posesión de numerario.

Con la detención de Alfredo Antonio C., la Secretaría de Seguridad Pública suma cinco capturas con estas características durante el mes de mayo, refrendando así el combate a cualquier acto ilícito que afecte la tranquilidad de los poblanos.

Related posts

SSP detiene a dos asaltantes del transporte de carga en Acajete

PueblaRoja

SSP y Policías de Tehuacán detuvieron a cinco secuestradores

PueblaRoja

SSP capturó a ‘El Chica Mala’; líder de un grupo delictivo en Tehuacán

PueblaRoja

SSP detuvo a «El Soto» en la autopista México-Tuxpan, es ex agente de la policia de Venustiano Carranza

PueblaRoja

Ejecutan a una mujer en Acatzingo; le dispararon en el pecho y cabeza

PueblaRoja

SSC de Puebla y de San Pedro Cholula detienen a un asaltante de cuentahabiente en Manantiales

PueblaRoja