Nacional

Policías de Zacatelco detuvieron a seis presuntos secuestradores

Redacción

Los hechos sucedieron la mañana de este martes cuando policías municipales en coordinación con la policía estatal y la guardia nacional, en un operativo lograron detener in fraganti a los responsable de tal hecho.

El Municipio de zacatelco a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa con acciones sólidas en temas y estrategias, esta vez en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Estatal aseguran a seis presuntos delincuentes por su probable participación en delito de secuestro y portación de arma de fuego,

los hechos se suscitaron en la sección tercera del municipio exactamente en el barrio de exquitla aproximadamente a las seis de la mañana cuando en los diferentes operativos por parte de los municipales lograron detectar las puertas abiertas de un domicilio , así como el auxilio de una mujer que en actitud inusual pidiendo ayuda, al percatarse de esto la policía municipal pide apoyo implementando un operativo y asegurando inmediatamente la zona.

Al acceder al recinto del hecho lograron detener a seis sujetos oriundos del vecino estado de puebla , quienes se identifican como Fidel N, Federico N; José N. ; Fernando N. Alan N. y Marco Antonio N. todos entre los 18 y 35 años de edad , Las personas que se encontraban retenidas pudieron ser liberadas, y los presuntos responsables fueron trasladados y puestos a disposición del ministerio público.

Related posts

Detienen en el Estado de México a padre e hijo tras agresión a ministeriales en Chignahuapan

PueblaRoja

FGE y la 25 Zona Militar capturaron a peligrosa banda de secuestradores en Morelos

PueblaRoja

FOTOS: Mueren diez pasajeros en terrible accidente en la autopista México – Toluca

PueblaRoja

Con mantas colgadas amenazan al Secretario de Seguridad Pública de Texmelucan

PueblaRoja

Hallan el cadáver de un hombre embolsado en San Pablo del Monte

PueblaRoja

Policía de Zacatelco capturó a dos presuntos narcovendedores con dosis de cristal

PueblaRoja