Municipios

Le dan ‘levantón’ a un hombre de 37 años y lo encuentran muerto en Acatzingo

Puebla Roja/@Pueblarojamx

La noche del sábado un hombre de 37 años, fue ¨levantado¨ en la comunidad de San Sebastián Villanueva, en el municipio de Acatzingo, horas después fue encontrado muerto. Fue ejecutado con al menos cinco impactos de bala, además de que el cadáver acusaba huellas de tortura, señalaron fuentes policiales.

El cuerpo fue localizado por la madrugada del domingo en la calle Rodolfo Sánchez Taboada. El hombre, según fuentes policiales, fue identificado como Héctor J. C., de 37 años de edad. Fue plenamente identificado por sus familiares.

Fuentes policiales indicaron que durante el levantamiento del cadáver por parte de agentes ministeriales del grupo Acatzingo, se percataron que el cuerpo presentaba al menos cinco impactos de bala.

Por su parte, fuentes ciudadanas indicaron que el cuerpo tenía los pantalones hasta por debajo de las rodillas y que en el rostro y cabeza el cuerpo acusaba golpes con un objeto contuso.

Personal de la policía municipal de Acatzingo y la policía estatal resguardaron el área, mientras que la policía ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento del cadáver. Los representantes de la Fiscalía son quienes iniciaron las investigaciones de este caso.

Cabe resaltar que la semana pasada, el domingo 21 de junio, por la noche, fue asesinado un hombre también en calles de San Sebastián Villanueva. Ese finado fue identificado como Miguel Ángel, el cual contaba con 26 años, ese hombre fue asesinado de dos impactos de bala además de que presentaba otros signos de violencia.

Las autoridades ya realizan las indagatorias para determinar si ambos crímenes pueden estar relacionados entre sí, o si son hechos independientes.

Related posts

SSP detuvo a presuntos huachicoleros en Huauchinango

PueblaRoja

SSP y Policía de Texmelucan frustran asalto a una tienda Oxxo

PueblaRoja

Matan a golpes y puñaladas a un hombre y dejan su cuerpo en campos de Tehuiloyocan

PueblaRoja

Hallan a una mujer muerta en Lara Grajales; presenta signos de violencia

PueblaRoja

Intentan linchar a presunto ladrón en Acajete

PueblaRoja

A balazos, la SSP capturó a un peligroso narcomenudista en Texmelucan

PueblaRoja