Municipios

Detienen al asesino de un hombre en Ocoyucan; le disparó en tres ocasiones

Puebla Roja / @pueblarojamx

Un presunto homicida que andaba prófugo desde febrero del 2019 fue aprehendido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), pertenecientes al Grupo San Andrés Cholula. El detenido de nombre Cruz V. J., es señalado de haber matado al conductor de un tractor el sábado 16 de febrero del 2019, en Santa Martha Hidalgo, comunidad perteneciente a Santa Clara Ocoyucan. Actualmente ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con el expediente del caso, el día señalado, por la tarde noche, Cruz viajaba como acompañante de un conductor de la ruta Malacatepec, a bordo de una de esas unidades de transporte público.
En calles de Santa Martha Hidalgo, el chofer de la unidad se hizo de palabras con el conductor de un tractor que circulaba delante de él. Eso ocasionó que ambas partes se ofendieran, a la discusión se sumó Cruz.
Metros adelante, según los reportes ciudadanos, Cruz habría descendido de la unidad en la que iba como acompañante y habría disparado contra el conductor del tractor. Inmediatamente después escaparon.
El chofer del tractor, de nombre David, el cual contaba con 24 años, fue llevado a una clínica particular, pero al llegar ya estaba muerto, presentó una herida en el pecho a la altura del corazón, otra en el abdomen y una más en una de las piernas.
Tras la detención de Cruz, por medio del cumplimiento de un orden de arresto, fue llevado ante el Juez de Control y en horas reciente se le vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado.

Related posts

SSP detuvo a presuntos huachicoleros en Huauchinango

PueblaRoja

SSP y Policía de Texmelucan frustran asalto a una tienda Oxxo

PueblaRoja

Matan a golpes y puñaladas a un hombre y dejan su cuerpo en campos de Tehuiloyocan

PueblaRoja

Hallan a una mujer muerta en Lara Grajales; presenta signos de violencia

PueblaRoja

Intentan linchar a presunto ladrón en Acajete

PueblaRoja

A balazos, la SSP capturó a un peligroso narcomenudista en Texmelucan

PueblaRoja